Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A. Simón: "Estoy sana, antes comía fatal. A la palabra anorexia hay que tenerle respeto"

Anna Simóndivinity.es

Anna Simón ha sido el centro de la polémica desde que este verano, después de una aparición en televisión, se comenzara a especular sobre su pérdida de peso. "Estoy sana, simplemente cambié un poco mi dieta porque comía fatal", dijo la presentadora a los medios en los Premios Cosmopolitan. No ha sido la primera famosa en recibir este tipo de críticas por su aspecto. "Quería estar mejor, dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía. Empecé a principios de año, fue un propósito. La verdad es que me veía bien antes y me veo bien ahora", afirma. . Cuando estoy más sana, precisamente es cuando se habla de que estoy insana, es algo un poco contradictorio", concluye. A Gigi Hadid también se la cuestionó por lo mismo, mientras que a Bustamante por todo lo contrario: coger unos kilos. Como dicen Tania Llasera y otras muchas vips: stop body shaming. Orgullosos de nuestros cuerpos.

Algunas acusaciones han sido muy duras, llegando a decir que su cuerpo comntribuye a "fomentar la anorexia". "No considero que tenga que ser ejemplo de nada. Voy a la tele, hago mi trabajo y no me considero modelo de nadie. Simplemente quería estar mejor, dejar de comer pizzas y beber refrescos, que es lo que hacía continuamente. Ahora estoy mejor que nunca".
"Extrema delgadez, anorexia... son palabras que se dicen con una facilidad... Creo que hay que tenerles un poco más de respeto porque hay gente que sufre muchísimo".
Partidaria de tomarse las cosas con humor, se ha reído "porque hay comentarios que son para reírse. Hay gente que asegura ser cirujano y asegura que me estoy quitando costillas".
También ha asegurado que estos comentarios no le hacen daño y que no ha sido en vacaciones como se dijo. "Fue algo que empezó a principios de año, fue un propósito. Me veía bien antes y me veo bien ahora".
Para ella "lo más importante es reírse, aunque a veces es difícil, y estar segura de una misma".