Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los labios de Beyoncé: zanjada la polémica sobre si ha habido retoque quirúrgico

Beyoncé y Jay-ZGtres

Beyoncé ha vuelto a ser el centro de la noticia tras compartir varias imágenes donde se aprecia que sus labios están algo más hinchados de lo habitual. Pronto comenzaron los rumores sobre su posible paso por un quirófano, pero ella se ha mantenido en silencio, como es habitual. Ahora, ha sido la representante de la artista, Yvette Noel-Schure, la que ha enviado un comunicado claro, tajante y dirigido a uno de los medios que publicó la noticia: "Permanecí en silencio durante el primer embarazo de Beyoncé, pero esta vez no puedo. ¿Qué saben sobre los efectos del embarazo en el cuerpo de una mujer?".

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 4 de May de 2017 a la(s) 11:06 PDT

"¿Qué saben sobre los efectos del embarazo en el cuerpo de una mujer? Por favor díganme. ¿Sabían ustedes que además del aumento de peso, a menudo hay un cambio dramático en el flujo sanguíneo en el sistema y aumento de líquido que causa hinchazón? ¿Sabían que a menudo las encías de las mujeres se hinchan? ¿Sabían que a veces afecta nuestro lenguaje, nuestra habilidad para masticar intensamente y muchas otras cosas? El sacrificio de nuestras caras, de nuestros pies y de nuestros cuerpos enteros, es algo a lo que le damos la bienvenida porque traemos seres humanos al mundo que un día combatirán tu odio y negatividad. Permanecí en silencio durante el primer embarazo de Beyoncé, cuando pensaron que estaba bien intimidarla, como los cobardes que son, cuando la acusaron de no estar embarazada, pero esta vez no puedo. Escoger a una mujer embarazada equivale a poseer el corazón más frío y despreciable. Necesitan encontrar algo más que hacer con su tiempo".
Yvette Noel-Schure zanja así el tema, según recogen medios como 'Telemundo'. Conclusión: no hay ningún cambio estético intencionado, todo se debe al embarazo de Beyoncé.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el 4 de May de 2017 a la(s) 11:06 PDT

Ver más de: