Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Delevingne, rapada y sin maquillar, se replantea el sentido de la belleza: "Aceptemos quienes somos"

Delevingne, rapada y sin maquillar, se replantea el sentido de la belleza: "No hay límites"divinity.es

Cara Delevingne lo ha vuelto a hacer. Nos ha dejado un mensaje contundente a través de sus redes sociales. Su 'beauty look' en la Gala del Met con la cabeza rapada y pintada de plateado ha sido muy comentado y la modelo ha querido pronunciarse al respecto haciendo un replanteamiento sobre cómo deberíamos entender la belleza. Estas han sido sus palabras: "Cuanto más aceptemos quienes somos y menos nos apoyemos en nuestros atributos físicos, más empoderados seremos. La belleza no debería ser definida con tanta facilidad. No tiene límites".

About last night...💋

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el 1 de May de 2017 a la(s) 11:15 PDT

Y ha publicado otra imagen con la cabeza rapada y sin maquillar en la que escribe: "Es agotador que te digan lo que la belleza debería ser. Estoy cansada de que la sociedad defina la belleza por nosotros. Tira la ropa, quítate el maquillaje, córtate el pelo. Deshazte de todas tus posesiones materiales. ¿Quienes somos? ¿Cómo estamos definiendo la belleza? ¿Qué es lo que entendemos como bello?".

Ver más de: