Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudia di Paolo: "Fuera de cámara, las celebrities son como cualquier mujer"

No son más inseguras, son tan exigentes como cualquier mujer pero, además de querer estar perfectas, la imagen forma parte de su trabajo. Celebs como Mar Flores, Arantxa del Sol o Genoveva Casanova acuden a la tienda de Claudia di Paolo, un lugar que la estilista define como "el sueño de la excelencia en la belleza" Pero ¿Cómo se preparan? ¿Cómo se cuidan? ¿Qué quieren mejorar? Claudia nos responde.

¿Cómo se busca el secreto mejor guardado, el de la eterna juventud?
Con un cuidado constante, creo en la prevención, en la excelencia de los productos y en prevenir más que curar.
Define la belleza ¿Qué se busca?
La belleza comienza en el interior, es lo que transmitimos y nosotros cuidamos el exterior. Creo que la belleza es un todo.
¿Qué buscan tus clientas?
Las mujeres buscan soluciones, resultados, asesoramiento personalizado. Es algo que nos define y nos diferencia, somos un equipo de expertos que damos una respuesta única.
También acuden celebrities ¿Cuáles son sus problemas?
Son mujeres que además viven de su imagen. Si para el resto de las mujeres es algo importante, para ellas además es parte de su trabajo con lo que necesitan eficacia, resultados inmediatos.  Buscan mucho asesoramiento.
Utilizas tratamientos y marcas con las que se cuidan grandes celebrities ¿Qué quieren mejorar?
Las marcas que utilizamos son de autor, las utilizan las grandes celebrities del mundo porque tiene mucha eficacia, consiguen resultados. Por eso, las utilizan cuando necesitan resultados rápidos y seguros.
¿Qué buscan ellas?
Cada una de ellas va a depender de su personalidad, no hay una generalidad, lo que sí buscamos es el secreto de la juventud, de mantenernos jóvenes, bellas, tener tu producto exclusivo.
¿Son más exigentes las famosas que otras clientas?
No, para nada, son mujeres, presentadoras, actrices… Nuestro cliente en general es muy exigente, cuando entra por la puerta tiene unas expectativas muy altas y busca resultados. La celebrity una vez bajada de la pasarela o fuera de cámara es una mujer como podemos ser cualquier otra.
¿Son los celebs más inseguras?
No particularmente, esto va muy en la personalidad del cliente, no es una particularidad. Pero sí quieren estar perfectas.
¿Hay algún truco para dar bien en cámara?
Sí, hay muchos. Por ejemplo, hacer una preparación de la piel. Nosotros tenemos un producto muy fetiche en este aspecto, una mascarilla de frío que hace una tensión espectacular en la piel. Es un truco fantástico porque tiene un efecto lifting incluso si estás cansada, vienes de un desfile y luego vas a otro. O para cualquier mujer que tiene una vida laboral pero luego nos surge una fiesta y queremos estar estupendas. Hay que hacer una limpieza, aplicar esta mascarilla, quitar el exceso con un clínex y maquillar encima, es un boom.
¿Podemos decir que el frío es un truco?
Sí, ayuda mucho, porque contrae el músculo. Un truco bueno sería poner una loción hidratante en el frigorífico y aplicarla, como algo diario.
¿Cómo se preparan las celebrities para un estreno?
Lo saben con anterioridad, cuando tienen un evento así, saben que va a haber prensa, van a poder lucirse. Un día antes o dos se hacen un tratamiento facial adecuado al momento y a lo que necesitan. Dedican un tiempo para esto como parte de su trabajo.
¿Existen los tratamientos milagro?
No existen como tal pero sí existe una mejoría absoluta con un cuidado constante y adecuado, puede ser un antes y un después en una persona.  Si está bien asesorada y utiliza el producto adecuado vamos a decir que es un producto milagro.

¿Puedes contarnos alguna anécdota?
Millones, pero te voy a contar una cosa que me gusta. A veces hablamos de belleza como algo frío y pude ser sumamente humana. Una persona muy conocida, tenía un mitin importante, tenía un tiempo súper límite, había pasado un día difícil… Pasó a la suite a hacerse un tratamiento, fue difícil porque estaba muy tensa, se relajaba… Y al final la terapeuta se hizo con ella, salió muy orgullosa porque notó que se había relajado y cuando salió de la cabina se vio bien, se sintió bien y dijo “gracias porque además de que me veo mejor, me siento mejor, más segura. Además, el día tan duro que he tenido ha merecido la pena, alguien me ha mimado, alguien me ha cuidado y estoy muy feliz”.
¿Qué es Claudia di Paolo Shop?
Claudia di Paolo Shop es el sueño para mí de la excelencia en la belleza. Le he dado respuesta como mujer exigente  que busca el elixir de la juventud, viajo por los cinco continentes buscando esto. Tenemos las mejores marcas internacionales de cosmética con resultados garantizados.
Además, tenemos una respuesta global donde hacemos los tratamientos de una firma japonesa excepcional. Una mujer es un todo: un cabello bonito, una piel sana y unos zapatos maravillosos que es lo que nos falta en esta tienda.
¿Quién conoce tu secreto de belleza?
Tengo varias fans, seguidoras de esta especial tienda de cosméticos como pueden ser Arantxa del Sol, Genoveva Casanova, Mar Flores… Un montón de caras conocidas y mujeres que valoran la belleza.