Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así es 'Sunshine', el tatuaje que se ha hecho Sara Carbonero en honor a Martín

Las apariciones públicas de Sara Carbonero generan espectación siempre, y más si son poco frecuentes, como desde que nació Martín y ella retomó su trabajo. En esta ocasión, su posado en el 'photocall' de los premios Elle Style nos ha dado muchas cosas: posó con un vestidazo en terciopelo negro, con abertura central y gran escote, en homenaje al recién fallecido Oscar de la Renta. Además, volvió a mostrar sin tapujos sus cicatrices en el brazo, que ya enseñó en su blog en defensa de las imperfecciones. Y, para más inri, desveló un secreto en su muñeca izquierda que recientemente le hizo el tatuador de los vips, Leo Miralles. Resulta que la palabra es en honor a su hijo Martín, ya que al menos es el hashtag que Iker Casillas usa cuando habla del pequeño en redes sociales . Os presentamos a 'Sunshine', su nuevo dibujo.

sara1.jpg
Con la palabra 'sunshine', amanecer en inglés, Carbonero se suma a la tendencia de los tatuajes escritos. De él, ella había dicho antes de este posado: "Es una cosa mía, ya la veréis, es una cosa muy pequeñita, tampoco tengo que enseñar todo lo que hago”.
fdsfsd.jpg
En la fiesta, que se celebró en la Embajada de Italia de Madrid, Sara Carbonero coincidió, entre otros vips, con Paula Echevarría, con quien se dice que tiene una buena amistad. La actriz eligió un vestido rojo de cola de Zuhair Murad.
sara-3.jpg


Ver más de: