Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Courteney Cox, Nicole Kidman y otros vips arrepentidas de sus retoques estéticos

bbdivinity.es

Someterse a una operación siempre implica riesgos y el resultado final que no siempre cumple las expectativas. La última arrepentida ha sido la actriz Courteney Cox, que ha confesado en el programa americano 'Runing Wild With Bear Grylls', que no está contenta: "Me he hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque éste no ha sido mi mejor aspecto", ha confesado. Pero no es la única que se arrepiente. Recopilamos las confesiones, en sus propias palabras, de algunas famosas tristes con sus retoques.

Cambios estéticos
· Courteney Cox: "Para una mujer en esta industria el hecho de envejecer no es fácil. Me he hecho cosas de las que me arrepiento y, afortunadamente, otras que se disuelven y se van. Es bueno porque éste no ha sido mi mejor aspecto". 
                          "Para una mujer en esta industria el hecho de envejecer no es fácil"
Cambios estéticos
· Nicole Kidman: "Lo del bótox fue un error, fruto de la presión y del deseo de lucir mejor, algo que les pasa a muchas actrices de Hollywood".
                          "Por fin ahora puedo mover la frente".
Cambios estéticos
· Cameron Díaz: "No, no quiere verme así. Prefiero ver mi cara envejecer a ver una cara que no me pertenece en absoluto".
                          "No más botox".
Cambios estéticos
· Courtney Love: "Yo tenía una boca monísima con grandes y bonitos labios. Los quiero de vuelta".
Cambios estéticos
· Jamie Lee Curtis: "Nadie te cuenta que si aspiras grasa de una zona, sale por otra".
Cambios estéticos
· Jessica Simpson: "Me puse restylane, pero se veía falso y no me gustó. Mis labios volvieron a su forma natural gracias a Dios".
Cambios estéticos
· Cher: "Quedaron peor que sin operar", explicó después de su operación de pecho.
Cambios estéticos
· Gwyneth Paltrow: "Nunca lo volveré a usar porque parecía una loca", ha dicho refiriéndose al botox.
Cambios estéticos
· Tori Spelling: "Si a los 20 años alguien me hubiera dicho que tendría que cambiarme los implantes de los pechos cada 10 o 15 años, nunca me hubiera operado".