Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Rovira se siente bien por dentro y por fuera, y nos lo muestra en redes sociales

Es un apasionado del 'running' y nos ha enseñado los efectos de sus duros entrenamientos. Dani Rovira suele compartir fotos de sus planes deportivos pero, esta vez, ha querido presumir de cuerpazo: "Sentirse bien, por dentro y por fuera....", decía el actor revelación del año junto al 'selfie' que se ha marcado frente al espejo, vestido sólo con unos calzoncillos, y dejando ver su cuerpo musculado... Una fotografía sexy que ha revolucionado las redes sociales.

dani rovira
El semidesnudo del actor en Instagram  se aleja de la imagen de cómico 'freak' que teníamos de él hasta hace poco, estilo 'El club de la Comedia'. Además de por su talento, por su gracia, ahora también triunfa con su cuerpo. ¡A por todas, Dani!
dani rovira