Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drew Barrymore, sin trampa ni cartón... ¡Cejas sin depilar y pelo sin teñir!

Drew Barrymore sin trampa ni cartón...¡ Cejas sin depilar y al natural!Instagram

Drew Barrymore se muestra sin ningún filtro hoy en las redes. Tiñéndose el pelo y con las cejas sin depilar. La naturalidad de la eterna niña de E.T tiene una explicación (aunque no nos haría falta): se debe a su papel de zombie de la serie Santa Clara Diet. ¿Te gusta su aspecto natural? A nosotros sí, pero parece que a ella misma no.

"Oh, dios mío, ¿cómo he permitido tenerlas así de mal?. Base y cejas necesarias. Debo convertirme en ella."

#becomingsheila OH MY GOD How did I let it get this bad. Base and brows needed. Must become her. #santaclaritadiet here we go again. Season two.

Una publicación compartida de Drew Barrymore (@drewbarrymore) el 31 de Jul de 2017 a la(s) 9:49 PDT

La  actriz da vida a Sheila, una zombie justiciera de la serie de Netflix Santa Clarita diet. En el proceso de conversión en Sheila, Drew ha estado acompañada por su hija, Olive de 5 años, que también pasó por la pelu como mamá. 
Otra actriz que también ha puesto hoy su cara (o mejor, su pierna) más natural en las redes sociales es Jessica Simpson. Reina la naturalidad en su foto, y además esta vez no es por exigencias del guión. Maravilla.

Missed a spot...

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el 29 de Jul de 2017 a la(s) 10:15 PDT