Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así se consiguió la increíble transformación de Heidi Klum en Jessica Rabbit

La del 31 de octubre es, sin duda, su noche preferida del año y para celebrarlo organiza una fiesta por todo lo alto junto a otras ‘celebrities’. Esta vez la modelo ha elegido encarnar a la sexy Jessica Rabbit. ¿Cómo ha conseguido Klum las curvas del personaje de animación? Tirando de prótesis en pechos, cara y trasero. Eso, junto a una buena sesión de maquillaje, peluca roja y vestidazo. Heidi sabe cómo crear expectación y lo ha demostrado en sus redes, donde ha contado paso el proceso de transformación con el hashtag ‘#HeidiHalloween'. Te lo contamos.

Heidi Klum
Resulta imposible reconocer a Heidi bajo la piel de Jessica Rabbit. Para ello han hecho falta muchas horas y la colaboración de unos cuantos profesionales que han aplicado y modelado las prótesis que lleva en labios, párpados, trasero y pechos.

#heidiklumhalloween #heidihalloween

Un vídeo publicado por Heidi Klum (@heidiklum) el

A la modelo le gusta tanto meterse en el personaje que encarna que sorprendió a sus invitados -entre los que se encontraban Emily Ratajkowski, Gigi Hadid y JLo-con una actuación. Cantó para todos ellos 'Why don't you do right', tema que Jessica Rabbit cantaba en '¿Quién engañó a Roger Rabbit?'.
Heidi Klum
Ver más de: