Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#siempresonnoticia: ¡Kardashian gasta 10.000 dólares al mes en belleza para North!

La estrella televisiva Kim Kardashian desembolsa cada mes un total de 10.000 dólares en tratamientos de belleza y estética para su hija North (fruto de su relación con el rapero Kanye West), de 17 meses, incluyendo masajes con aceites orgánicos, manicuras y pedicuras y una peluquera personal por la que paga 2.000 dólares mensuales. Además, la hija de la famosa socialité tiene un equipo de estilistas para tener la ropa a imagen y semejanza de su mamá... ¡incluso tiene sus iniciales bordades en todos sus calcetines!

north west
"Su peluquera también se ocupa de los accesorios y trabaja mano a mano con la estilista personal de North para asegurarse de que todo esté acorde con el modelito elegido", aseguró una fuente a la revista 'Heat'.
north west
El equipo de estilistas de North está formado por dos personas encargadas de manejar el presupuesto de 2.000 dólares mensuales para el vestuario de la pequeña, además de contar con un sastre que adapta gran parte de su ropa a imagen y semejanza de la de su famosa madre: "North tiene un sastre que le hace la ropa, como versiones en miniatura de las prendas de diseño de su madre para que pueda ir a juego con Kim. También personaliza su ropa muy a menudo, embelleciendo sus chaquetas con su nombre escrito con cristales de Swarovski. Incluso tiene cosidas sus iniciales, NW, en todos sus calcetines", añadió.
north west
Para mantener bien organizado el amplio fondo de armario con el que ya cuenta North a su corta edad, sus padres han comenzado los preparativos para que cuente con su propio vestidor de 180 metros cuadrados con suelos de mármol italiano y su propio tocador de belleza en la nueva casa de la familia.