Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La top XXL Robyn Lawley y más instagramers, por la #mujernatural: ¡orgullo de estrías!

estriasdivinity.es

“Tengo unas 'marcas de tigre' que son la bomba y me las he ganado. Cualquiera que se sienta mal por tener estrías, sobre todo después de haber tenido un bebé, sois unas guerreras y habéis creado una vida dentro de vosotras, algo que no es tan fácil”, aseguraba la modelo australiana de tallas grandes Robyn Lawley en las redes sociales. Tras convertirse hace unos meses en la primera 'curvy'  en aparecer en el especial de bañadores de Sport Illustrated, ahora se une al movimiento #loveyourbodynow que pretende sacar a la luz los defectos naturales de las mujeres. También la adolescente que creó la cuenta The Naked Diaries, en la que comparte fotos de mujeres reales con cicatrices,celulitis, kilios de más o estrías, y que ha conseguido superar los 40.000 seguidores. ¡Chapeau a todas!

“Las mujeres están sometidas a tanta presión por los defectos de su cuerpo que se olvidan de lo bello que es éste realmente", dice Lawley. Y es que ella ya ha dado grandes pasos por la eliminación del estándar de belleza femenino defendiendo que las mujeres con curvas son sexys, muy sexys, y en ningún caso estar por encima de la talla 38 es un defecto. Pero ahora esta australiana ha querido ir un poco más allá y sacar a la luz otro de esos “defectos naturales” que muchas mujeres y sobre todo las modelos tienden a esconder: las estrías.

#tigerstripes #loveyourbodynow read about this photo via my FB link in bio and why it means so much to me 😘😘😘

Una foto publicada por Robyn Lawley (@robynlawley1) el

La polémica viene de atrás. Una publicación había malinterpretado unas declaraciones suyas donde afirmaba que la modelo se había planteado el aborto para evitar las marcas que el embarazo dejaría en su cuerpo. Por eso, además de enseñar a Riply, su bebé nacido el pasado febrero, Lawley ha querido subir las consecuencias del parto en su cuerpo.
“Me enfada ver cómo el aborto se convierte en un tema de las agendas políticas, y cómo los derechos de las mujeres se utilizan para conseguir votos. Siempre voy a ser pro-elección. A nadie le gusta tomar la decisión de abortar, pero si no estás preparado, nadie te debe juzgar por ello. Hay millones de niños sin hogar en Estados Unidos, ¿por qué no nos centramos en ellos?", comentaba la modelo.
Por eso Robyn ha decidido seguir mostrando la belleza real bajo el hashtag #loveyourbodynow, al igual que muchas otras celebrities como Lena Dunham o Chrissy Teigen lo hacen en sus perfiles sociales. Pero no sólo las vips están abogando por la belleza natural en las redes sociales. Unfenómeno en Instagram es la iniciativa de Taylor Giavasis, una usuaria de 18 años, que creó un perfil llamado The Naked Diaries, y desde donde está compartiendo decenas de fotos de mujeres que no les temen a las críticas.

Una foto publicada por taylor giavasis (@thenakediaries) el

Celulitis, estrías, cicatrices. Las usuarias mandan fotos a este perfil que ya ha llegado a ¡los 40.000 seguidores! Lejos de recibir críticas, las fotos están revolucionando la red social, ya que los comentarios alaban la 'sensualidad real' de las fotos que se publican en The Naked Diaries.


Las fotos están alborotando la plataforma, y es que internautas consideran como “sensualidad real” las fotos que de Tha Naked Diaries.
robyn
Un olé por Robyn y su valentía de mostrar sus rayas de tigre, otro pequeño paso para la mujer que ya no tiene miedo en mostrar su cuerpo tal y como es.