Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿No se te ocurrían más sitios? Lo más ahora es tatuarse... hasta en las orejas

tatuajesdivinity.es

Es el más difícil todavía en materia de tatuajes. Las famosas han decidido invadir el terreno de las orejas para plasmar sus frases e iconos más personales. Te los enseñamos por si decides imitarlas y lucir un tatuaje de lo más original.

Llevan tiempo entre nosotros pero ahora están oficialmente de moda. Las orejas (concretamente su interior) están ganando terreno a las muñecas, hombros y tobillos, y las famosas no han dudado en ampliar su número de tatuajes y probar cómo les queda esta nueva tendencia ‘ear tattoo’.
Orejas tatuadas
Según cuentan los expertos, esta zona es una de las que más duele a la hora de hacernos un tatuaje, junto al cuello, el pie o el tobillo y las costillas y el pecho. Los entendidos coinciden en que las zonas cercanas a los huesos son también más dolorosas que las que están protegidas por piel y músculos.
Orejas tatuadas
La cantante Rihanna se han tatuado una estrella ¿para no olvidar que lo es?. Miley Cyrus es otra de las celebrities que tienen su cuerpo de lo más tatuado, por supuesto también se ha apuntado a la moda y ha escrito la palabra "Love" en su oído derecho.
 
Orejas tatuadas
A Cara Delevigne le quedan pocas partes de su cuerpo libres y se tatuó un diamante en el interior de la oreja derecha y parte de la constelación crux, que consta de cuatro estrellas negras, alrededor de la misma. Además la modelo y atriz luce uno en el torso que dice "Don't worry, be happy", una imagen de un león en el dedo, la leyenda "Made in England" en la base del pie y el número 12 en numerales romanos en el pecho.
Orejas tatuadas
Dentro de nuestras fronteras, Laura Matamoros es otro ejemplo de cómo lucir un tatuaje nada convencional. Y así de orgullosa muestra en su cuenta de Instagram este original y misterioso tattoo.

BE HAPPY. ☝🏾️

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el 16 de Sep de 2016 a la(s) 4:57 PDT

El jugador del Barça Neymar no se ha atrevido, de momento, a hacérselo dentro del oído pero sí detrás de su oreja, donde luce tatuado el número cuatro en letras romanas. Y según cuenta el propio jugador, “el cuatro es por los cuatro que somos en al familia, por todo lo que hemos vivido juntos”.

Orejas tatuadas

En 2011 Demi Lovato  sorprendió a sus fans con un nuevo tatuaje, detrás de su oreja izquierda y que representa el dibujo de una hoja, aunque parece que no quedó como ella esperaba: “Tengo un lápiz detrás de la oreja y honestamente, no significa nada. Creo que es lindo. Es de color azul claro, muy mal, pero se parece más a una hoja, así que tengo que arreglarlo”.

Orejas tatuadas

Ahora es tu turno. ¿Te animas?