Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Se pasa de 'cachas' el 'toro' Mario Casas?

Mario Casas no para y ya tiene nuevo proyecto. El actor de 28 años prepara su papel para 'Toro', la nueva película de Kike Maíllo. Y así se está poniendo, como un toro, tan musculado que en la redacción hemos dudado de si la foto que Casas ha compartido en el gimnasio era un montaje. Desde su cuenta  de 'Twitter', acompañado por los hashtags # -Toro nos llega otro ejemplo, aunque sea por deber profesional, del fenómeno 'estás más cachas, pero no más sexy'.

mario casas
Un rodaje que comienza el próximo 26 de enero en Marbella y que le llevará a recorrer la Costa del Sol, Almería y Galicia. Un filme turbio en el que compartirá cartel con Luis Tosar, y que narra la historia del reencuentro de dos hermanos que se ven obligados a huir para escapar de un mafioso. La película tiene buena pinta... ¿Y él? ¿Qué te parece su musculación extra?
Ver más de: