Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marisa Jara, nueva modelo de tallas grandes: "El ciclón 'curve' viene con fuerza"

A sus 35 años, la modelo Marisa Jara, ha vuelto a la pasarela. Tras superar una bulimia que la mantuvo alejada de la moda durante un tiempo, la sevillana ha regresado este mes a desfilar de mano de la firma 'Adela&Vicky', una marca que se centra en bañadores para mujeres reales, se considera 'representante de las modelos curve', tal y como se presenta ella en sus redes y usa con frecuencia y orgullo el hashtag #curvy o #mujeresreales. "El ciclón curve viene con fuera escribía hoy mismo en sus redes sociales. ¡Y tanto! No en vano cada vez nos vienen a  la cabeza más modelos de tallas grandes, Ashley Graham ha triunfado en la Fashion Week de Nueva York con su ropa interior de la talla 46: las curvas están de moda y, como ella ha dicho en una entrevista, "la belleza no está reñida con una talla. ¡Nos alegramos mucho, Marisa!

marisa jara
La sevillana compagina sus trabajos como modelo de fotografía y su vuelta a las pasarelas, con su faceta como empresaria. 'JadeJara' es la firma de bisutería que creó hace un par de años junto a su hermana Alicia, diseñadora y maquilladora profesional. Una marca que tiene como lema el mismo estilo de vida que ha decidido seguir Marisa: "La belleza es como te sientes por dentro y se refleja en tus ojos. No es algo físico."
marisa jara
'Adela&Vicky' ha sido la firma elegida por Jara para volver a las pasarelas. Una línea de bañadores para mujeres reales de la que se siente orgullosa, tal y como muestra en sus redes sociales. Ella misma compartió hace unas semanas un vídeo donde podemos verla desfilando luciendo uno de los diseños, en color azul eléctrico y con efecto reductor de pecho que puede adquirirse en la web de la firma por 85€.

@mfshow_women @adela_penedo #adelayviki #mujeresreales @jararoberto #bañadores #curvas

Un vídeo publicado por Marisajara.com (@marisajarab) el

Jara se convierte en una embajadora 'curvy' en un momento en el que modelos y diseñadores de todo el mundo se lanzan a las tallas grandes. Sin ir más lejos, Ashley Graham, con apenas 28 años, ha revolucionado la Semana de la Moda de Nueva York al desfilar con su propia colección de ropa interior de la talla 46. Se considera una 'activista del cuerpo' y su presentación ha sido denominada como 'feroz y deslumbrante'.

My favorite set!! Go to @additionelle's periscope to see the whole show!! #IAmSizeSexy

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el


Ver más de: