Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Momentos 'beauty' de los vips que han marcado 2016 y que recordarás en 2017

tendencia bellezadivinity.es

Este año nos ha dejado una buena cosecha de tendencias de belleza. Más o menos atrevidas, algunas celebridades se han cambiado el 'look'. Cortes de pelo, melenas coloridas y maquillajes que ya se han convertido en clásicos de 2016, y que vamos a seguir llevando en 2017. Taylor Swift ha hecho del rubio platino el 'it' color más deseado, Kylie Jenner ha revolucionado la calle e internet con su pintalabios azul eléctrico y al pelo rosa de Shakira le han salido ya unos cuantos imitadores.

Rubio platino, el 'it' color del año... y Taylor Swift su máximo exponente
El rubio platino se ha revelado como la tendencia capilar más deseada de 2016. Con pelo corto, largo o media melena, son muchas las celebridades que se han rendido a este color. Taylor Swift, Jennifer Lawrence, Kristen Stewart o Bella Hadid lo han llevado.

👀

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el


El pelo rosa de Shakira y Kanye West, también tendencia
La cantante colombiana se lo tiñó para grabar un videoclip y ha calado hondo. En esta foto presumía de melena rosa pastel junto a la maquilladora y peluquera artífice del cambio, Beatriz Matallana. La mezcla perfecta de esta tendencia y la anterior: Kanye West y su degradado en rosa y rubio.

Labios azules: la tendencia que marcó Kylie Jenner y ahora lleva hasta Rihanna
El 'blue power' labial nos conquistó definitivamente con esta imagen: Kylie Jenne cubrió todo su cuerpo del mismo tono azul eléctrico que sus labios. El resultado: dos millones de 'me gusta' y una moda que ahora siguen, entre otros, Rihanna.

unreleased project with @sashasamsonova

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el


Trenzas rollo boxeadora ('boxer braids') de la mano de Kim Kardashian:
Las dos trenzas de raíz que utilizan las luchadoras en el ring se han convertido en el último peinado 'fashion' del año. La Kardashian, o sea Kim, no ha dejado de usarlas desde hace un tiempo y la fiebre parece que se ha contagiado a todo su clan -North West incluida-.

#VacayVibez @golden_barbie

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el


El corte 'lob': la deseada media melena de Amaia Salamanca o Blanca Suárez
El nuevo-viejo 'look' que ha vuelto a ser tendencia. Surgió en los años 20 cuando las mujeres empezaron a rebelarse, a cortarse el pelo y desafiar las normas. Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Kylie Jenner, Jessica Alba o Michelle Jenner lo han llevado.

Reportaje para #visavis 📷 @makulopez 💄 @reginacapdevila 👠 @antoinella Gran equipo!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 #nuestrosamantes

Una foto publicada por Amaia Salamanca (@amaiasalamanca_) el