Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula cumple 40: ¿Cómo lo hace? Los trucos de belleza de Echevarría

Paula cumple 40: ¿Cómo lo hace? Los trucos de belleza de Paula EchevarríaGtresonline

Paula Echevarría está de celebración por sus 40 primaveras. La actriz, 'influencer', bloguera y embajadora de numerosas firmas luce mejor que nunca: su físico está en forma, su piel brilla más y su pelo sigue siendo su punto fuerte. Si tú también te preguntas qué hace para estar así, lee con atención cada uno de los trucos más personales que ha ido desvelando a lo largo de todo este tiempo. ¡Felicidades, Paula!

La depresión de los 40 es algo impensable en el caso de Paula Echevarría. A pesar de los últimos acontecimientos, la actriz sigue mostrando a los medios y redes su sonrisa inconfundible. Al parecer, este es su secreto de belleza más codiciado: tomarse la vida con optimismo y felicidad.

Como lleváis el día amigos?! Por aquí un mini "break" y seguimos! 💪 @pelopantene #Pantene #DiaDeShooting

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 11 de May de 2017 a la(s) 6:37 PDT

Pero, entonces, ¿qué hace con las líneas de expresión? ¿Es todo suerte genética? ¡Nos negamos a creerlo! Paula Echevarría está mejor que hace 17 años, cuando debutó en '7 vidas', y estos son todos sus secretos:
Once años como chica 'pelazo diez'
El estilo 'out of bed' nunca ha sido lo suyo. Nos tiene acostumbrados a ver melenas sueltas en sus eventos frente a la cámara, mezclados con algún momento moño, trenza o rizo trabajado con espuma. Su estilista, María Baras, es la que más consejos le da en cuanto a peinados y casi siempre le recomienda pelo suelto con ondas definidas que dejen ver lo cuidado e hidratado que lo tiene. Y es que, tres horas de tocado en la peluquería no sirven de nada si no tienes tu cabello sano.

La concentración de @raquelitacha cuando peina es casi equiparable a la de un físico nuclear! #EresLaMejorRaque 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 28 de Jul de 2017 a la(s) 5:07 PDT

Echevarría lo sabe y tiene cuatro claves que se han convertido en una rutina de su día a día, y que compartió con todos en la web Enfemenino:
· Champú, ampollas rescate como si fuesen un acondicionador y sérum en las puntas: siempre que se lava el pelo hace este 'sota, caballo y rey'.
· En verano y en invierno cambia de productos (que no de hábitos): el sol lo deja más quebradizo y lo seca con más rapidez, por eso aplica otros más hidratantes y potentes, además de repetir el uso de la mascarilla una vez a la semana ¿Y en la playa? Un buen unto de aceite a medios y puntas que empape bien.
· Cuando se queda en casa, aprovecha para dejarse la mascarilla un día entero.
· Nunca se desenreda el pelo cuando lo tiene mojado: espera a que se seque y después pasa el peine para no romperlo y dañarlo.

Pasando "tiempos muertos" con mi Miki! #Pantene #Shooting #DosTontosMuyTontos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 16 de Ene de 2017 a la(s) 8:42 PST

Su doctrina de entrenamiento empieza por la palabra 'constancia'
No hay resultados si no creas un hábito con el deporte. Y Paula demuestra que su fuerza de voluntad es infinita: En las redes sociales acostumbra a subir sus ejercicios más habituales, de la mano siempre de su entrenador personal Juanjo Álvarez, con el que tiene una buena amistad. Ella ha comentado en numerosas ocasiones que una 'operación bikini' no se puede empezar en mayo y que su jornada de entrenamiento comienza en septiembre y termina en julio, como un curso escolar, y se basa en:
· Abdominales 'planks': hacer planchas sobre antebrazos, sobre un fitball, con rodillos, en los codos… el ‘six pack’ que tiene Echevarría tiene a sus espaldas una tabla de abdominales duros.
· Sentadillas: el ejercicio favorito de la actriz. Le encanta hacerlas por lo en forma que la ponen. Eso sí, siempre prefiere que le supervise su entrenador para colocar la postura adecuada.

#MensSanaInCorporeSano 🙋🏻 #Training #PersonalTrainer #Workout @juanjotrainer (@adidas_es top y zapas, @underarmour leggins)

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 6 de Abr de 2016 a la(s) 6:59 PDT

· Pilates, boxeo y técnicas de surf se combinan con los anteriores.

Tabla.. chaleco.. pesa.. Asi me gusta Juanji! Que me lo pongas facil! (Ironia modo ON) 😜🙈.. @juanjotrainer #Training #ACuidarse #SurfSet

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 6:15 PST

· Se ayuda con tratamientos de electroestimulación: El sistema, ha sido ideado por Juanjo Álvarez, y consiste en una intensa clase semanal de entre 20 y 30 minutos con electroestimulación donde se realizan ejercicios dependiendo de los objetivos.
La ley de la compensación en las comidas
Repite una y mil veces que "no se corta" con la comida. Si tiene que comer patatas fritas lo hace sin ningún remordimiento. Es más, alguna vez ha comentado que cuando intenta retirarse algún alimento (por calórico) acaba con peor cuerpo. Pasa de los productos de herbolario y de los alimentos 'trendy', como la quinoa o la chía.
No obstante, no todo es obra de su metabolismo (casi) perfecto. Cuando no se comporta muy healthy, sobre todo en las vacaciones de verano, intenta compensarlo: hace cenas ligeras con pescadito a la plancha o pavo en un pan de sándwich, pero siempre por salud y no por adelgazar, aclaraba hace un año en Telva.

Retomando las buenas costumbres.. comida con las chicas en @greenerpadreclaret! 💃💃💃

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 20 de Sep de 2016 a la(s) 6:30 PDT

Los tips para un maquillaje ideal se resumen en 'menos es más'
Aunque tiene el privilegio de contar con un 'make up artist' como Miguel Ángel Álvarez siempre que lo necesita, a veces se ve en similar situación que todas las demás y tiene que maquillarse a sí misma. Odia el perfilador de labios marrón y la raya del ojo blanca porque le restan naturalidad a su look: nunca le falta en el bolso, una crema hidratante pre-base, una bb cream ligera que unifique la tonalidad de la piel sin saturarla de pote, una máscara de pestañas que ilumine la mirada y un gloss con el tono de sus labios. En su blog tiene vídeos tutoriales en los que explica su rutina make-up para el día a día.

Pasando "tiempos muertos" con mi Miki! #Pantene #Shooting #DosTontosMuyTontos

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 16 de Ene de 2017 a la(s) 8:42 PST

Aunque para las noches de fiesta le apasionan los 'smoky-eyes', su imprescindible sigue siendo la base fluida que potencie su cutis 'culito de bebé' y la sencillez.
La piel, junto con el pelo, lo que más cuida
Jamás saldrá de casa sin depilar ni hidratarse. Son sus pilares del éxito. ¿Pero lo seguirán siendo a partir de los 40? Si es cierto que, cuando se llega a esta edad, se necesitan cuidados antienvejecimiento y el doble de potingues para mantener la piel sana, no obstante, Paula Echevarría lleva una rutina de atenciones desde mucho tiempo atrás harán difícil este supuesto deterioro.

Buenos días 🌍!!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 3:12 PDT

Recuerda siempre las palabras que le ha inculcado su madre: "la piel tiene memoria" y "solo tienes una para toda la vida", y las comentaba hace cuatro años para Glamour. Por eso, siempre (siempre):
· Se da fotoprotector solar de 20 durante todo el año y un SPF 50 en la cara, con textura leche mejor: ha reconocido en su blog que, de más joven, sus previsiones frente al sol eran nulas y a la larga se ha arrepentido. Como no quiere acabar con manchas por el sol y arrugas, y no olvida nunca la protección, y asegura que se queda morena igual.

Buenos días, asi, natural.. 🤣🤣🤣 #LosLunesEnVacacionesSiMolan

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 24 de Jul de 2017 a la(s) 2:20 PDT

· Tampoco falta a su cita con la hidratante: al igual que con el pelo, la hidratación epidérmica le parece un punto indispensable para lucir piel sana y jugosa. Ella se ha declarado siempre una fanática de los cosméticos y dice para la revista Glamour que no concibe una ducha sin después embadurnarse de 'body milk' y de crema de cara, y es que lo ha hecho desde que tiene trece años.

B E A C H! 💦💦💦 #Summer2017 #Holidays

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 19 de Jul de 2017 a la(s) 10:24 PDT

· Jamás se acuesta con un poco de maquillaje: se limpia la cara con desmaquillante, agua micelar y tónico siempre por la noche y lo repite por la mañana. Sus productos preferidos los recuerda en su blog.

S U M M E R T I M E 💦👙⚠️💦

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 7:03 PDT

· Dormir es fundamental: en su blog suele aconsejar el sueño para que descanse la piel aunque, con su vida ajetreada, es la primera que lo incumple.

Dos que están "apagadas o fuera de cobertura"... 🔌 #MCHMoments

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 6 de Jul de 2017 a la(s) 1:58 PDT

· En verano, se hace un tratamiento especial de hidratación y en invierno, uno que le proteja de los cambios bruscos de temperatura.
¿Operaciones estéticas? Una. ¿Botox? 'Never'
Reconoció hace un tiempo para la revista Diez Minutos, que se había hecho un retoque en el pecho y que, aunque la experiencia no había sido mala, prefiere evitar el quirófano.
Lo que no quiere bajo ningún concepto es inyectarse Botox: las arrugas son líneas de expresión que desaparecerían si prueba este tratamiento y eso es algo que no le gusta.
A parte de la electroestimulación, adora las someterse a sesiones de 'Remodelage', una técnica de masaje que ayuda a desbloquear todo el cuerpo y quedar como nueva, según afirma Lecturas.

Con este relax empece hoy el día en @tachabeauty.. Ahora toca grabar toda la tarde y parte de la noche!.. 🎬.. #LasQueSeVanPorLasQueSeVienen

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 28 de Abr de 2016 a la(s) 5:22 PDT

Ver más de: