Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pilar Rubio: "Imposible estar en forma sin hacer ejercicio y comiendo mal"

Las cremas con protección solar son un básico en sus cuidados, tanto para piel como para el pelo: "Hay que tomar el sol con mucha cabeza y cuidado", dice Pilar Rubio. La presentadora, que hace tres meses dio a luz a Sergio Ramos Jr, nos ha confesado que su recuperación después del parto se ha basado en el ejercicio y dar el pecho a su hijo. ¿Y que no falta nunca en su bolso para estar perfecta? Unos polvos para tonificar la piel y un gloss de labios que pegue con todo. Conoce los trucos de belleza de la presentadora.

pilar rubio
¿Cómo es el ritual diario de Pilar Rubio? ¿Sales alguna vez con la cara lavada?
La cara me la lavo todas las mañanas (risas). Utilizo siempre tónico, contorno de ojos y crema hidratante con protección solar de un factor mínimo de 30. Ahora estoy utilizando una crema mate, sobretodo porque con el calor hay más tendencia a tener brillos, y así aguanta un poco más el maquillaje.
Tu melena es una de tus características. ¿Después del parto has notado que necesitas cuidarla más?
Eso que dicen que el pelo se cae después del parto yo no lo he notado. En el último mes me cogió más cuerpo y después no se me ha caído, por lo que cruzo los dedos porque siga siendo así (risas). Para cuidar mi pelo, utilizo siempre espráis solares, es importante. En general, estoy concienciada con esto: ¡hay que tomar el sol con mucha cabeza y cuidado!
¿Tienes algún truco casero?
No, yo no me arriesgo en hacerme nada, siempre acudo a profesionales, especialmente en cuanto al pelo.
 Te puedes hacer algunos cuidados como teñir el pelo y darle un efecto bañado por el sol, pero sin tener que tomar el sol.
¿Cuánto tardas en el baño?
Depende del tiempo que tenga. Si tengo 10 minutos, tardo 10 minutos, pero si tengo 2 horas, me recreo durante 2 horas.
pilar rubio
¿Te cuidas todo lo que parece o también tienes suerte con la genética?
Supongo que también es genético, cada uno tiene sus puntos fuertes y débiles. Yo como lo que me apetece, eso me hace feliz y creo que luego se refleja. Por ejemplo, dieta no he hecho nunca aunque sí hago mucho ejercicio. No podemos esperar milagros como estar en forma sin hacer ejercicio y comiendo mal.
¿Y después de tener a Sergio te has hecho algún cuidado especial?
He llegado a oír que me hicieron la cesárea y aprovecharon para hacerme una liposucción y, no es cierto, fue parto natural. En el parto y en la primera semana pierdes mucho peso. Yo me he recuperado porque no cogí muchos kilos. Además, doy el pecho y dicen que eso adelgaza mucho.
¿Hay algún producto de belleza imprescindible en tu bolso?
Unos polvos minerales que dan un toque de color y que quedan muy naturales. Con ellos parece que no vas maquillada, pero tonifica la piel. Y también una barra de labios tipo gloss, que no sea cargante y que pegue con todo.
pilar rubio
¿Para la piel tampoco?
El mejor truco en casa es beber mucha agua y dormir mucho.
¿Compartes alguna crema con tu hijo?
No, no. Solo caricias.
pilar rubio
Ver más de: