Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prepara tu cara para las fiestas: los mejores tratamientos faciales pre-Navidad

Quedan semanas para que llegue la Navidad y antes que sea demasiado tarde debemos ir preparando nuestra piel para que esté radiante. Cada edad tiene su ritual de belleza adecuado y existen tratamientos específicos que multiplican los efectos de nuestras cremas. Combatir la sequedad, las arrugas, las manchas, la pérdida de firmeza y otros signos de la edad requiere constancia, aunque algunos se puedan combatir con unas manos expertas y los productos adecuados.

A los veintitantos años lo único que necesitas para tener una piel perfecta como Macarena García o Clara Lago es una rutina de belleza basada en limpieza, hidratación y protección del sol y del frío. Es el momento de adquirir el hábito que más va a agradecer nuestra piel, desmaquillar, limpiar e hidratar cada noche y limpiar e hidratar cada mañana.
Para aportar un extra antes de las Navidades, podemos hacer una limpieza profunda mediante un Peeling Superficial para corregir manchas o secuelas de acné y que consiste en la aplicación de sustancias químicas que renuevan la dermis. También la Hidrogeneración Cutánea que consiste en un tratamiento de hidratación intensiva.
tratamientos
Cuando llegamos a los treinta aparecen los primeros, aunque leves, signos de envejecimiento, por eso es importante añadir a nuestro ritual diario de limpieza e hidratación, tratamientos que prevengan el envejecimiento cutáneo, además el contorno de ojos y el serum se hacen obligatorios. Es conveniente realizar un peeling al menos una vez al mes y utilizar, como Miranda Kerr, mascarillas faciales cuyo tipo y frecuencia de aplicación dependerá de nuestro tipo de piel. Nos ayudará empezar a tomar colágeno y, ya lo aprendimos a los 20, protegernos del frío y del sol.
tratamientos
Para un tratamiento que revitalice la piel antes de las vacaciones puedes probar la Bioestimulación con Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP. Kim Kardashian se sometió a este tratamiento cuyo objetivo es atenuar las arrugas, hidratar y mejorar el proceso de regeneración celular. Consiste en lo siguiente: se le extrae a la clienta un poco de sangre a fin de obtener sobre la marcha el concentrado de plaquetas necesario. Y una vez conseguido el plasma rico en factores de crecimiento, se ozoniza en la misma jeringuilla y luego se introduce en la dermis mediante micro-inyecciones.
tratamientos
Llegas a los cuarenta y todo parece que se acentúa: aparecen manchas y marcas en la cara como las de Cameron Díaz y a las arrugas activas (las que aparecen cuando gesticulamos) se unen ahora las arrugas pasivas. Mejorar el tono de la piel requiere un esfuerzo extra: un serum iluminador (puedes usar hasta dos serums distintos al mismo tiempo) y cremas que aclaren las manchas de la piel. Es conveniente aplicar una crema de noche que actúe sobre las arrugas en profundidad y otra de día que aporte hidratación. Y, como siempre, protección.
tratamientos
Un tratamiento express pre-Navideño es la Infiltración de Ácido Hialurónico, un tratamiento que consigue rellenar las arrugas, aunque sean tan finas como las de Chisty Turlington y mejorar el contorno del rostro. Se inyecta en el surco de la arruga y su resultado es inmediato. Un paso más es la Mesoplastia, una técnica que combina al Ácido Hialurónico, Toxina Botulímica y sustancias antioxidantes, aminoácidos, minerales…
tratamientos
Cuando cumples los cincuenta el mayor riesgo para la piel viene de la mano de los cambios hormonales que aceleran los signos de envejecimiento. Empiezan a preocuparnos las arrugas profundas y la pérdida de definición del óvalo facial. Demi Moore dejó claro vía twitter que se ocupa de su belleza en casa. El ritual a seguir es similar al que hemos llevado en la década de los cuarenta.
tratamientos
Si antes de Navidad quieres combatir signos como la disminución del espesor y el número de células de la epidermis existen tratamientos específicos que buscan, como Sharon Stone, la disminución de arrugas y manchas, entre ellos están los rellenos con Ácido Hialurónico, el Laser de CO2 fraccionado que tiene un efecto lifting sobre la piel, la Radiofrecuencia que mejora la flacidez y ayuda a sintetizar colágeno y la Mesoterapia para mejorar la definición del óvalo facial.
tratamientos
Cumplidos los sesenta las pieles secas, aunque nuestra rutina de belleza haya sido correcta y salvo intervenciones, se han transformado en arrugas y las grasas en flacidez. Pero como Diane Keaton puedes tomar complementos nutricionales: ácidos grasos poliinsaturados (omega3) para una correcta hidratación y conservación de la epidermis; antioxidantes y antirradicales libres como vitaminas A-E-C, Glutation, Zinc, Selenio y Beta carotenos.
Los tratamientos pre-Navideños como relleno de arrugas con Ácido Hialurónico, la Mesoterapia y la Radiofrecuencia recomendadas para las pieles de sesenta años son perfectos para seguir tratando nuestra piel y seguir luchando contra los signos externos de la edad.