Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rosa López y Ruth Lorenzo se cuidan con mascarillas de café: ¡prepara una en casa!

xxxdivinity.es

Rosa López o Ruth Lorenzo ya se han unido el maravilloso mundo de las mascarillas de café. Un remedio natural que te hará estar radiante: con su olor, sabor y propiedades, nos despierta y nos echa una manita en horas bajas cada mañana. Tu piel también puede beneficiarse de las propiedades del café y la cafeína, que mantienen el organismo activo y estimulan el metabolismo de la piel, dándole un aspecto más joven y terso. Además, tiene un efecto antiinflamatorio y calma la piel cuando está irritada o enrojecida. El efecto se aprecia de inmediato. Además te le la puedes hacer tu misma, en casa: te contamos los sencillos pasos a seguir para hacerte tu propio tratamiento de belleza con café: ¡Y completamente gratis!

Crea tu mascarilla, paso a paso:
  • Echamos en un bol café usado y lo mezclamos con agua, la cantidad de agua debe ser menor ya que queremos crear una pasta espesa. Lo removemos bien.
  • Aplica la mascarilla de forma homogénea, si la aplicas en la cara, evita la zona de los ojos y labios.
  • Espera de 15 a 20 minutos.
  • Retira la mascarilla masajeando con los dedos, de este modo servirá también de exfoliante. Después aclara con abundante agua tibia.
  • Por último, es recomendable aplicar una crema hidratante. Como tus poros están abiertos actuará mejor.