Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Con qué zapatos "ha soñado mucho tiempo" Paula Echevarría? ¡Los de Carrie Bradshaw!

Son de color azul, tienen un broche en el centro y una etiqueta en la que pone 700 euros. Los zapatos que Paula Echevarría llevaba mucho tiempo deseando añadir a su zapatero son unos Manolo Blahnik, pero no unos cualquiera, sino con los que se casaba el personaje de Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'. Echevarría ha compartido una foto en Instagram en la que ha dado las gracias a sus amigas, las encargadas de cumplir su sueño: "Lo mejor de estos zapatos con los que llevo soñando mucho tiempo no son los zapatos en sí... lo mejor es ver las caras de emoción de quienes me los regalaron. Eso no tiene precio! Gracias AMIGAS! Os quiero y estoy orgullosísima de vosotras!".

paula echevarría
Estos zapatos tienen historia, y suponemos que las fans de la exitosa serie 'Sexo en Nueva York' los habrán reconocido en seguida, ya que son los que el personaje de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, llevó en su boda.
Paula Echevarría
Echevarría no es la única 'it-girl' que ha soñado con estos zapatos, ya que Olivia Palermo tambén los ha lucido en alguna ocasión. Y acada una de las veces la repercusión en medios ha sido enorme.
Paula Echevarría
Ver más de: