Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sara Carbonero tiene nuevo tatuaje... ¡pero éste tampoco lo vemos!

"Tinta para la mas guapa de las noticias", ha escrito el tatuador Leo Millares junto a una foto con Sara Carbonero en su cuenta de Twitter. Y es que eso acostumbra hacer este artista argentino que tiene su tienda de tatuajes en Móstoles. Tatuaje, y foto posterior para la posteridad junto al tatuado. Como dice en su cuenta de Twitter, Millares tatúa "a futbolistas y grandes de la musica". Sara Carbonero, que no era nueva en el mundo del tatuaje, se une a su lista vip. Y Carbonero suma un tatuaje secreto en su haber: aunque se dice que se ha tatuado en el antebrazo, no lo sabemos a ciencia cierta. Tampoco dónde están los anteriores: "Los tatuajes que tengo en mi piel son pequeños", dijo una vez en una entrevista.

10719324_836931923013329_526139661_n.jpg
El torero Miguel Abellán, Guti o Torres, por enumerar alguno, están entre los amigos vip que se han puesto en las manos tatuadoras de Leo Millares, que además, protagoniza un programa de 'tatoos' en la cadena Discovery Max, 'Madrid Ink'.
millares.jpg

Ver más de: