Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Antonio' de Melanie, 'Sunshine' y los 'tatoos' vips más comentados del año

Desde cantantes que han ampliado su colección de tatuajes a actrices que quisieron deshacerse de los suyos por todos los medios. En 2014 los grabados sobre la piel de nuestras estrellas favoritas han dado mucho de qué hablar. Melanie Griffith ha decidido borrar el 'Antonio' que adornaba su brazo tras el divorcio con Banderas. Sara Carbonero se hizo un pequeño tatuaje en honor a su pequeño Martín. 'Sunshine' acompaña a la periodista en su muñeca izquierda. Quien también suma y sigue es Demi Lovato, que ya tiene ¡quince tatuajes! Otra que también ha sumado más tinta a su cuerpo es Selena Gomez. La cantante se tatuó el pasado julio la frase 'Love Yourself First' (ámate a ti mismo primero) en árabe en su costado derecho, lo que muchos interpretaron como un mensaje alto y claro sobre sus intenciones de futuro acerca de su intermitente relación con Justin Bieber.

tatus
"Todo el mundo tiene sus razones (para hacerse un tatuaje), lo quería desde hace tiempo. Trata sobre convertirte a ti mismo y a tu propia felicidad en una prioridad poniéndote por delante de los demás", explicaba en aquel momento una persona cercana a Selena sobre el nuevo grabado, que se unía a la nota musical dibujada en su muñeca, el año de nacimiento de su madre en números romanos escrito en su nuca y la frase 'Dios me da fuerzas' que adorna su cadera.
tatuajes
El tatuaje de Sara Carbonero fue otro de los más comentados. En los Elle Style desveló un secreto en su muñeca izquierda que le hizo el tatuador de los vips, Leo Miralles. Una palabra en honor a su hijo Martín, la misma que Iker Casillas usa cuando habla del pequeño en redes sociales, 'Sunshine'.
sara1.jpg
Sin embargo, varios de los rostros más conocidos de la industria cinematográfica han escogido precisamente el 2014 para deshacerse de sus tatuajes más significativos, empezando por Melanie Griffith (que está sometiéndose a un doloroso procedimiento láser para eliminar el corazón que luce en su brazo con el nombre de su exmarido, Antonio Banderas) y continuando con Eva Longoria, quien habría decidido borrarse varios dibujos a petición de su actual pareja, José Bastón.
tatuajes
Otra que también ha ampliado su colección es Demi Lovato. A principios de noviembre se sometía a la aguja y tinta por decimoquinta vez para grabarse las fechas de nacimiento de su padre biológico, de su madre, de su padrastro y de sus hermanas, Dallas y Maddie, aunque la propia cantante ha reconocido en alguna ocasión que no sabe si conservará todos sus tatuajes durante demasiado tiempo.
tatuajes
"Sí que he pensado en borrármelos porque cuando sea mayor no sé si querré tener 'rock and roll' escrito en mi dedo corazón. Pero por ahora soy joven y puedo lucirlos. Ya me preocuparé por ello cuando me haga mayor", apuntaba Demi en el programa 'Live With Kelly And Michael'.
A lo largo de este año también han salido a la luz los tatuajes más atrevidos de algunas actrices, como es el caso de Eiza González, quien desató cierta polémica al compartir una fotografía en las redes sociales donde revelaba la presencia de dos estrellas en sus ingles.
"Veo que están muy sorprendidos con mis tatuajes. Me los hice hace 14 años, no son nuevos y están ahí claramente porque me los hice a escondidas", explicó la mexicana en su cuenta de 'Twitter'.
tatuajes
"Pepe ha estado diciéndole que estaría mucho más guapa y que tendría una apariencia más sofisticada con una piel limpia. Le encanta la espalda de Eva y no le gusta la idea de que esté cubierta de tatuajes", revelaba una fuente a la revista 'OK!'.
tatuajes