Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tamara Falcó, sobre su nuevo físico: "Cuando me miro al espejo, no me reconozco"

TAMARA FALCOdivinity.es

Acaba de cumplir 35 años y está afrontando una etapa complicada: padece una afección tiroidea. Tras meses sin dejarse ver en eventos, reapareció en la vida pública hace apenas una semana y su cambió físico sorprendió a todos. Aunque entonces ya habló de su momento vital y de la relación con su cuerpo, ahora se sincera y posa para ¡Hola!: "Cuando me miro al espejo, no me reconozco", ha dicho. Y ha contado cómo está viviendo el proceso de la enfermedad con los médicos y junto a su familia: "Me ayudan mucho. El primero, mi hermano Enrique, que me dice: '¡Y qué más da!".

"Cuando ya había ganado peso, el médico me dijo: 'Prepárate ahora para que se te caiga el pelo'. Y dije: '¡No! Gorda y calva, eso sí que no", cuenta Tamara a la revista. Y explica que se está tomando las cosas con calma y positividad: "Puede que, por tener el apellido Preysler, te exijan más físicamente, pero a mí eso me da exactamente igual. No voy a hacer las cosas por lo que piensen otros". "Ya no veo tan mal mis curvas", dice Falcó.
tamara falco
Así la vimos en su reaparición, donde contó orgullosa: "He aprendido a apreciar las curvas femeninas". Y explicaba que la recuperación de la enfermedad aún le llevará un tiempo: "Estoy poniendo todos los medios pero es un proceso lento y pesado".

Ver más de: