Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tatuajes con amor: Harper Beckham ya es una 'pretty lady' en la piel de papá David

La niña de los ojos de David Beckham tenía un lugar privilegiado en el cuerpo de su padre que tanto le gusta tatuar. Harper es además ahora también una 'pretty lady'. Ésas son las palabras que David ha añadido en forma de tatuaje en su cuello (¡qué dolor!). "Hey Pretty Lady ❤️.... Añadiendo a la colección de tatoos que sginifican mucho para mi", ha escrito junto a la foto. Amor de padre grabado en la piel. ¡Bonito!

Parece que David está lanzado a tatuar su piel con cosas importantes para él. hace unos días, nos enseñaba en las redes sociales otro tatuaje nuevo. Un '99' grabado en su piel con un significado claro: el año en el que se casó con Victoria (1999, hace 16 años). ¿Con qué detalle de su vida en forma de tatoo nos sorprenderá la próxima vez?

99 was a good year for me ...

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el