Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'rostro más bello del deporte' nos muestra su sueño olímpico: el 'tatoo' de Melani Costa

'La novia del agua', 'la sirena balear'. Así apodan a la nadadora olímpica Melani Costa, que ahora es también la novia de Cayetano Martínez de Irujo. Cada vez está más cómoda posando en un photocall' y es cada vez más frecuente verla en los eventos vips. En los Premios Glamour Belleza le han dado el premio al Rostro Más Bello del Deporte 2015, ha posado con un especial traje de cuadros y ha dejado ver el tatuaje que tiene en la muñeca izquierda: un dibujo de los aros olímpicos y los nombres de las ciudades donde ha competido: Pekín y Londres.

tfu
"Ahora sueño con añadir Río de Janeiro, pero para eso primero tengo que clasificarme. Mi meta: bajar de cuatro minutos. ", declaraba en una reciente entrevista. Suponemos que se añadirá este nombre en el tatuaje si lo consigue. 
ewt