Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Trucos para presumir de unas piernas divinity

piernasdivinity.es

El cuidado de tus piernas empieza por vigilar tu alimentación y la práctica de ejercicio. Exfoliar, depilar e hidratar, tres reglas básicas para unas piernas perfectas. Conseguirás unas piernas más ligeras con cremas anticelulíticas y masajes drenantes. Protégelas del sol, los autobronceadores y maquillajes te darán el tono que buscas.

Aunque no es ningún secreto, para tener unas piernas bonitas lo mejor es evitar el sedentarismo. Existen ejercicios específicos como hacer sentadillas o zancadas. Practicar yoga como Naomi Watts o Anne Hathaway, bailar, correr, montar en bicicleta, nadar o pasear son actividades que mejoran la circulación, evitan la flacidez y contribuyen a estilizar y modelar las piernas.
También es necesario, como hace Eva Mendes, cuidar la alimentación, fundamental para evitar la retención de líquidos y la pesadez de piernas. Es importante reducir la sal, el alcohol y los precocinados. Entre los alimentos recomendados están los pescados ricos en Omega 3 como el salmón las sardinas o el atún, en vitamina C, que se encuentra en cítricos, kiwis o fresas, en potasio, como los plátanos y aumentar el consumo de verduras.
piernas
Aunque algunas famosas se hayan pasado a la liga anti-rasurado, aquí seguimos pensando que para lucir unas piernas bonitas la depilación es imprescindible, ya lo hagas de la manera provisional, con cremas, maquinilla o cera, ya de forma permanente mediante laser o luz pulsada.
Aunque lleves un vestido ‘midi’ puedes conseguir un estilismo seductor con la ayuda de una abertura en tu falda que deje asomar, de manera casual, una de tus piernas. Puedes hacer algo más que insinuar, como la modelo Heidi Klum y la cantante Rihanna o ser tan sutil como la actriz Cate Blanchett.
piernas
El ritual para conseguir unas piernas perfectas debe incluir su exfoliación. Para eliminar células muertas y dar suavidad a la piel, cada semana es importante aplicar en la ducha una crema exfoliante mediante suaves masajes circulares desde el tobillo hasta los glúteos, de este modo ayudas también a drenar los tejidos. Puedes fabricar tu propia exfoliante añadiendo azúcar a tu crema corporal o utilizar un guante de crin para realizar el masaje.
Entre las prendas que mejor van a dejar ver tus piernas está la mini. Aquella mítica prenda que escandalizó en los 60’s, hoy forma parte de casi todos los armarios femeninos. Para conseguir un ‘outfit’ de diario como el de Solange o Úrsula Corberó basta con una sencilla falda de piel y una camiseta de algodón. Diane Kruger elige un estilismo más sofisticado, opta por un tejido de seda para pasear sus piernas por los desfiles de Nueva York.
piernas
Hidratar por dentro y por fuera. Por dentro con agua, al menos un litro y medio diario. Por fuera, tanto por la mañana como por la noche. Tras la ducha puedes aplicar un aceite seco y antes de acostarte es el momento de usar una crema más nutritiva. Este gesto es fundamental para lucir shorts como los de Amaia Salamanca, Berta Collado o Malena Costa.
piernas
Existe cosmética específica y tratamientos adecuados que mejoran el tono de las piernas. Cremas anticelulíticas y masajes drenantes que te ayudan a mejorar el aspecto de la piel de naranja y ayudan a perder volumen en zonas específicas. Aún tienes tiempo antes que llegue el buen tiempo y saques los vaqueros recortados para lucirlos como Adriana Ugarte, Sara Sampaio y Ashley Tisdale.
piernas
Pero lucir piernas no es sólo cosa del verano, aunque prefiramos enseñarlas con un poco de tono dorado. Para darles color basta con aplicar autobronceador o incluso maquillaje para piernas que no mancha la ropa y desaparece con la ducha. Además de ver tus piernas más esbeltas, te ayudan a camuflar imperfecciones y venitas.
Los vestidos largos son la prenda adecuada para lucir pierna en invierno. Las aberturas van del medio muslo de Karolina Kurkova, al muslo entero de Toni Garrn y, en ocasiones, hasta se unen con el escote de la espalda, es el caso del vestido de Miranda Kerr.