Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uma Thurman se hace un Reneé Zellweger y revoluciona las redes sociales

Otra transformación facial de impacto: la actriz Uma Thurman ha aparecido en el photocall de la presentación de su nueva serie en la NBC con un rostro completamente cambiado: pómulos más estirados, ojos empequeñecidos... Su transformación, como ya ocurrió con el gran cambio de aspecto que experimentó Renée Zellweger,  ha levantado revuelo en las redes sociales, donde los chistes y la incredulidad son 'trending topic'.  La sorpresa es mayor ya que ella se había declarado contraria a pasar por quirófano para frenar el paso del tiempo. Para más 'inri', Thurman  ha decidido aclararse las cejas o prescindir del flequillo tan característico que la acompañaba. ¿A qué se deberá este cambio de look de la protagonista de 'Kill Bill' tan repentino?

Uma Thurman
La polémica que se ha generado por este cambio no ha sido el único que ha conseguido levantar ampollas entre los fans. Demi Moore o Nicki Minaj fueron protagonistas de estas situaciones, pero fue Zellweger la que se llevó la palma. Los rumores apuntaron a que se trataba de motivos laborales, ¿serán los mismos que habrán motivado a Uma? ¿O tendrá que ver algo con su relación con Quentin Tarantino?
Uma

Ver más de: