Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ventajas e inconvenientes de una nueva tendencia XL: extensiones de cejas, ¿sí o no?

extensiones de cejasdivinity.es

Las cejas gruesas y potentes son las protagonistas de los mejores looks. Cara Delevingne es la principal culpable de de la jubilización de las cejas muy definidas y excesivamente depiladas, dotando a la mirada de mayor fuerza e intensidad. Esta temporada apuesta por las cejas XL, las extensiones de cejas se convertirán en vuestro mejor aliado. Os descubrimos sus ventajas e inconvenientes.

Unas cejas bien depiladas pueden convertirse en tu mayor ayuda para sacar el mayor partido a tu rostro, estrechar la nariz, agrandar y rejuvenecer la mirada. Pero para las mujeres que no poseen el suficiente vello en las cejas a consecuencia de una depilación excesiva, como consecuencia del paso del tiempo o para pacientes con cáncer o personas con alopecia y cicatrices permanentes, existen las extensiones de cejas, uno de los tratamientos estrella de belleza en Reino Unido y EE.UU.
extensiones de cejas
Ventajas:
- Crea un efecto de microlifting, rejuveneciendo la mirada e intensificándola. 
- Ayudan a proteger la mirada de los agentes externos como el sudor o la suciedad.
- Se consigue un look muy natural porque cada extensión se coloca sobre el mismo pelo de la ceja, uno a uno. Consiguiendo aumentar la cantidad de pelo y rellenar las zonas despobladas, otorgando definición a las mismas.
extensiones de cejas
- Es un tratamiento indoloro y semipermanente, que permite dibujar la forma de la ceja que mejor favorece en función de la forma de la cara. 
- Ayuda a incrementar la autoestima, en aquellas mujeres que han perdido el pelo natural de las cejas porque se han sometido a tratamiento de radioterapia y/o quimioterapia.
extensiones de cejas
Inconvenientes:
- Al tratarse de un tratamiento semipermanente se deben retocar cada quince días aproximadamente, varía en función de los hábitos de cada persona. 
- Es un tratamiento caro, el precio parte de 50€ en función del número de extensiones necesarias y del tipo del pelo: Sintético o de visón. Siendo las extensiones de visón las que aportan un resultado más natural. 
extensiones de cejas
- Al ser un tratamiento muy novedoso en España, aún no existen muchos centros especializados en extensiones de cejas, como sí existen de etensiones de pestañas, que aseguren un resultado óptimo.
- La primera vez que se usan las extensiones de cejas su duración suele ser inferior al resto de aplicaciones.
- Este tratamiento no está indicado para personas con alergias a productos sintéticos, escemas u otro problema en la piel que impida su aplicación. 
extensiones de cejas
¿Cómo se aplican las extensiones de cejas?
Primero se realiza un estudio detallado de la cantidad de vello y grosor del mismo en las cejas, el tipo de rostro de la clienta y las facciones de la misma. De esta forma se determina la cantidad y forma de extensiones que son necesarias para conseguir el efecto deseado, resaltando la mirada, aportándole intensidad y equilibrando las facciones.
extensiones de cejas
Una vez limpiada la zona, para eliminar la grasa y suciedad, su aplicación debe realizarla personal cualificado, quien colocará cada extensión a un milímetro del poro de otro pelo de la ceja, nunca directamente en la piel.
extensiones de cejas
De este modo se conseguirá un efecto muy natural y sin asfixiar la piel. Se irán aplicando las extensiones de distinto tamaño y grosor, según las necesidades, hasta conseguir el efecto deseado. Dependiendo de las necesidades, la duración del tratamiento oscila entre los 30-50 minutos.
extensiones de cejas
A las dos semanas es necesario realizar un retoque para repoblar las zonas que se hayan caído. En este caso el tratamiento se reduce a la mitad tanto en tiempo como en coste.
Divinity Zen TV