Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué Victoria se está borrando los 'tatoos' de Beckham a lo Melanie Griffith?

Los 90 dieron para mucho, y si no que se lo digan a los Beckham. Los tatuaje de David cubren su cuerpo entero,o casi, porque aún quedan huecos libres para la pequeña Harper. Victoria siempre ha sido más recatada y tiene tres, todos dedicados a David. Ahora, quizás en un acto de arrepentimiento, se los está borrando con sesiones de láser, como Melanie Griffith tras su desamor con Antonio Banderas, según publica 'The Sun. El motivo, tranquilidad, no es la falta de amor si no el trabajo: Considera que borrándoselos le tomarán más en serio en el mundo de la moda. Por cierto que hoy ha presentado nueva colección en la New York Fashion Week con éxito.

victoria
Uno de sus tatuajes, que también se hizo David en su antebrazo, está escrito en hebreo, significa "yo soy de mi amado y mi amado es mío". Parece que, durante los últimos meses, se ha hecho eliminar también la fecha que llevaba tatuada para conmemorar su renovación de votos con David en 2006, así como la frase en latín "de nuevo desde el principio" de ambas muñecas.
victoria
Las sesiones de láser para eliminar la tinta perenne de los tatuajes son cada vez más habituales. Anotnio, uno de los tatuajes más famosos de todos los timepos, está casi borrado por completo. El mítico corazón que lucía Melanie Griffith en su brazo izquierdo está a punto de desaparecer.
victoria
Ver más de: