Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Viva la naturalidad! Antonia San Juan, desnuda de cintura para arriba

¡Viva la naturalidad! Antonia San Juan, desnuda de cintura para arribaKooss

Sin estrellita, ni llama, ni nada que cubra su pezón. Antonia San Juan ha posado al natural, con pose firme y enseñando pecho, y ha conseguido que su foto sobreviva a la censura de Instagram. No es la primera vez de la actriz, que es cada vez más fan de enseñar su cuerpo y mostrar su sensualidad en redes: ya lo había hecho con otra imagen en la que aparece también sin sujetador y con sus pezones al descubierto.

@koossmagazine ❤️

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el 12 de Jul de 2017 a la(s) 3:53 PDT

La imagen, en blanco y negro, pertenece a una sesión que ha realizado para Kooss Magazine, revista de la que es portada con una entrevista exclusiva.
¿Es Antonia una experta en eso de burlar la censura o es que la red social tiene ahora una política más laxa al respecto? Sea como fuere, nos encanta.

Foto @juanjomorenofotografo 👏👏👏👏👏👏👏👏feliz jueves

Una publicación compartida de Antonia San Juan (@antonia_san_juan) el 22 de Jun de 2017 a la(s) 9:27 PDT