Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El éxito en la red se llama Zoella Sugg: así se saca partido la Bridget Jones 'online'

Zoe Sugg es una de las blogueras de más éxito en estos momentos. Su canal de vídeos cuenta con más de seis millones de suscriptores y acumula 400 millones de reproducciones. Estos días ha sido noticia después de haber admitido que su libro, 'Girl Online' (récord de ventas en sólo siete días con 78.000 copias vendias), no ha sido escrito por ella. Aunque sí confiesa que la historia y los personajes son suyos: "Todo el mundo necesita ayuda cuando intenta hacer algo nuevo", escribió en 'Twitter'. Pero, ¿qué la hace tan especial dentro del universo bloguer? Zoe es una Bridget Jones de internet: tiene defectos y los reconoce, es cercana y saca partido a sus errores. Hace vídeos de maquillaje, tutoriales de peinado... pero también habla de sus problemas. Desde 2009 ha conseguido sacar su propia línea de maquillaje, ha ganado un 'Teen Award' y protagonizado portadas de revista. Además, se calcula que puede estar ingresando unos 25.000 euros al mes.