Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué celebritiy de portada está detrás de este exceso de photoshop?

Los excesos con el photoshop nunca dejarán de dar que hablar. Algunas celebrities, como Madonna, han hecho de él el secreto de la eterna juventud. La nueva víctima (o verdugo) del exceso de retoque digital es otra rubia del panorama vip hollywoodense. Luciendo tipazo en bikini exento de imperfecciones  y con una nariz más estrecha y recta de lo habitual, en la última portada de enero-febrero de la revista 'Women's Health' está irreconocible... ¿Quién es esta chica con un aire tan parecido a Heidi Klum?

britney spears
En realidad se trata de Britney Spears. La cantante aparece con una imagen muy diferente a la que nos tiene acostumbrados. No hay duda del abuso de photoshop en la fotografía, pero parece que también ha seguido los pasos de Renée Zellweger y ha hecho una visita al cirujano.
britney spears