Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Otro caso de mala cirugía: Courteney Cox, irreconocible tras su paso por el quirófano

botoxCarlos Otero

Desfigurada e irreconocible. Así ha reaparecido la actriz Courtney Cox en Los Angeles tras su última intervención de cirugía estética: Rostro artificial, pómulos inflamados y ojos más pequeños de lo normal. ¿Dónde está Monica de ‘Friends’?

La actriz asegura que sólo se infiltra botox y que no acude al bisturí porque su marido no le deja pero, a tenor de las imágenes, su rictus se debe a una intervención quirúrgica. Las imágenes corresponden al estreno de la película Hand of God, donde acudió esta semana acompañada de su marido Johnny McDaid.
botox
Los estragos del quirófano son cada vez más habituales en Hollywood. Meg Ryan se convirtió hace unas semanas en trending topic tras su última aparición pública por su irreconocible cara. La actriz, que a finales de los 90 nos conquistó a todos con su belleza natural se ha sometido a un cambio radical
botox
Hace algo más de un año, Renee Zellweger también apareció en una entrega de premios con un nuevo rostro y parece ser que desde aquel momento, la protagonista del Diario de Bridget Jones.
botox
Otra celebrity  que desepertó la polémica acerca del exceso de retoques entre las 'celebrities' fue Mary-Kate Olsen. La it-girl, diseñadora y ex niña prodigio tiene nueva cara. La actriz, que acudió acompañada de su inseparable hermana Ashley, causó un importante revuelo en las redes sociales, cuyos usuarios lamentaron profundamente el desastre facial al que se había sometido.
botox
No todas las famosas salen del quirófano peor que entraron, puedes ver algunas celebridades bien operadas aquí