Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Middleton pide a su 'abuela política' un collar de diamantes de precio incalculable

En su primera aparición pública en 2014, Kate Middleton ha acudido a un acto benéfico en el National Portrait Gallery de Londres, y para ello ha querido estar 'brillante'. Para la ocasión, ha escogido un vestido azul marino de Jenny Packman, un color que ya sabe que le favorece, y ha pedido un collar de diamantes a Isabel II. Se trata de una joya que, según 'The Mirror', fue un regalo de bodas de Nizam de Hyderabad, un rey indio, en noviembre de 1947. La pieza estaba acompañada de una tiara de diamantes y perlas.

Kate Middleton
El vestido que ha elegido la Duquesa de Cambridge, quien ha acudido al evento sin el príncipe Guillermo, es un diseño de escote en 'V' firmado por Jenny Packman de la colección de otoño 2013. Esta es la segunda vez que la Duquesa escoge este vestido para un acto oficial, pues ya lo llevó en la gala '100 Women in Hedge Founds'.
Kate Middleton
Kate Middleton e Isabel II

Ver más de: