Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Belleza 'low cost': 10 productos cosméticos que funcionan por menos de 10 euros

low costdivinity.es

¿A más precio, mejores resultados?, en cosmética no necesariamente: un estudio de la OCU acaba de revelar que la mejor crema antiarrugas es de Lidl, y sólo cuesta 2,99 euros. Te desvelamos otros sorprendentes productos que se alzaron en buena posición en el ranking y encontramos cosmética ‘low cost’ entre los secretos de belleza de las ‘vips’. Kate Moss, Elsa Pataky o Martina Klein le dan a la cosmética 'low cost': éstos son los mejores productos de belleza asequible.

La sorpresa de Lidl
Un estudio sobre cremas antiarrugas realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios revela que la más eficaz es Cien Crema de día Q10, que sólo cuesta 2,99 euros y la venden los supermercados Lidl. Para la realización del estudio fueron analizados 14 productos en la piel de 995 mujeres de diferentes edades. Los precios de las cremas testadas estaban entre los 2,99 y los 113 euros siendo la más barata la que dio mejores resultados en cuanto a hidratación de la piel y mejora de las arrugas en el cutis.
low cost
Martina Klein y Pantene
La modelo Martina Klein es imagen de la marca Pantene y afirma que las Ampollas Rescate 1 minuto de Pantene Pro-V “son como oro líquido para el pelo”. Lo cierto es que hasta hace muy poco no creíamos en la belleza express y aún menos en soluciones milagrosas a precios que no llegan a los 5 euros,  pero esta mascarilla consigue realmente que el pelo recupere brillo en un minuto, repara el daño que provoca el tinte en el cabello y le devuelve fuerza y vitalidad.
low cost
Eugenia Silva y el tinte de Garnier 
Teñirte en casa siempre ha sido un engorro por eso la crema de coloración Color Sensation de Garnier hace especial hincapié en que no gotea. Entre las que lo han probado comentan que tiene mejor cobertura del cabello y además sólo cuesta 3,99 euros. Para la modelo Eugenia Silva lo mejor es “dejar de mancharte a la hora de aplicar el tinte”, además puedes mezclar colores para conseguir uno personalizado y guardar lo que sobre para una aplicación posterior.
low cost
Protector solar real
A la hora de ponernos al sol es fundamental utilizar una protección solar adecuada y lo lógico es pensar que el SPF que te estás aplicando es el que la marca dice que tiene. Pues bien, la OCU ha advertido que algunas cremas tienen menor factor de protección del que anuncian. Analizadas 15 cremas solares, en las que se ha estudiado su factor de fotoprotección, la resistencia al agua y sus propiedades cosméticas, la ganadora fue babaria leche solar aloe vera, y su precio no llega a 10 euros.
low cost
El bálsamo labial de Elsa Pataky
Unos labios secos pueden arruinar el mejor maquillaje, por eso es importante hidratarlos a diario. La actriz Elsa Pataky confiesa que uno de los imprescindibles de su bolso es el bálsamo labial de la marca Carmex que, según dice “me lo pongo como contorno de ojos, cuando tengo muy secos codos, talones, rodillas y hasta para nutrir las puntas del pelo. En los labios, me lo aplico constantemente”. Lo podemos adquirir por 3,65 euros en grandes superficies y en farmacias.
low cost
Barra de labios de modelo
Nos encanta cambiar de color de labios, pero gastar una fortuna en encontrar el tono perfecto no nos hace tanta gracia. La modelo Kate Moss, en colaboración con la marca Rimell, ha diseñado la línea de labiales Lasting Finish, que por un precio que oscila entre 6 y 7 euros promete lo que realmente ofrece: un color luminoso que perdura y con mucho pigmento. Además tiene una amplia gama de colores desde el rojo 107 (el de la fotografía) al nude 03 para que encontrar el tono que nos gusta no nos salga por un pico.
low cost
Anticelulítico intensivo
Un problema común de las mujeres es la celulitis que se instala en cartucheras y parte posterior de las piernas. El segundo problema es que los anticelulíticos no funcionan. Mientras la publicidad de las marcas dice una cosa, la experiencia de las lectoras dice otra. El Tratamiento Quemagrasa Intensivo de Deliplus no hace milagros, pero quien lo ha probado afirma que reduce centímetros y mejora la piel de naranja. La caja con 15 sobres monodosis cuesta 6,50 euros y se vende en Mercadona.
low cost
La BB cream ‘low cost’
Si te dicen que una crema hidrata la piel, corrige manchas y poros, activa la luminosidad, unifica el tono, equilibra los brillos y tiene un alto factor de protección, probablemente no te lo creas. La BB cream de Catrice es todo esto y mucho más, porque sólo cuesta 7 euros y quienes la han probado dicen que es capaz de mantener sus efectos durante todo el día. Algunas mujeres la utilizan como prebase de maquillaje, pero a muchas otras les basta con aplicarla sobre la piel y matizarla después con polvos translúcidos.
low cost
Manos hidratadas
A pesar de su exposición, las manos suelen ser las grandes olvidadas de la rutina de belleza, sólo nos acordamos de hidratarlas al final de la jornada o cuando la deshidratación es evidente. La crema de manos de le petit marseillais consigue reparar la piel al instante con una loción ligera que, por su tamaño, puedes llevar en el bolso y por un precio que no llega a los 3 euros. Si necesitas un tratamiento diario para piel sensible, Eucerin pH5 con vitamina E protege las manos de agentes externos, activa las defensas naturales de la piel y su precio ronda los 5 euros.