Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El exceso de antiojeras de Paula Vázquez... ¡y su súper buen humor al respecto!

El exceso de antiojeras de Paula Vázquez... ¡y su súper buen humor al respecto!divinity.es

Los flashes en los 'photocall' traen a veces a los vips por el camino de la amargura, porque detectan sus imperfecciones. En la entrega de los premios La Pesquera, Paula Vázquez lució un vestido blanco floreado precioso, que le resaltaba su nueva figura, de la que está muy orgullosa tras conseguir ganar 13 kilos de peso, pero... ¡se excedió con la cantidad de antiojeras! A toda vip le puede pasar, pero casi nadie reaccionaría con el buen humor y la gracia de Paula Vázquez, que ha escrito hoy en su cuenta de Twitter: "Por cierto os recomiendo a todas el iluminador para la ojera! La verdad q no se puede negar que funcione!!!" Se agradece la naturalidad, Paula, y tranquila que hasta la mismísima Angelina fue cazada con exceso de polvos de maquilllaje.

Elena Tablada y Paula Vázquez fueron dos de las galardonadas en la II edición de los Premios "La Pesquera", un conocido restaurante de la capital. También estuvieron allí Carlos Sobera o la modelo Estefanía Lluyc, entre otros.
fsdkfjsdñkj
GRG
Ver más de: