Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Platino Macarena! Gómez se suma al 'it color' de la temporada

Macarena Gómez se suma al 'it color' de la temporadadivinity.es

Ha pasado de nuevo. Macarena Gómez, la actriz de 'La que se avecina', es la nueva vip en sumarse a la tendencia de la temporada. Aunque no ha sido la única: María León, Penélope Cruz y más famosas han escogido este año el rubio platino, el color capilar más deseado.

Este sábado, Macarena publicaba en sus redes sociales la primera foto de rubia platino, a pesar de que no se le veía muy bien, ya que los rayos de sol se mezclaban con su pelo. El domingo compartió otra foto titulada: primer domingo de 'blondie'.

Sábado de descanso!! By @damasoconde

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el 17 de Jun de 2017 a la(s) 8:06 PDT

La última foto que podemos ver de ella, ha sido durante los premios 'Yodona'. Macarena lucía un vestido blanco con escote en la espalda y casi del mismo color que su pelo.

Rubia!! Premios #yodona Gracias a @fonchialf @montblanc @sandrononna @ghdspain @apparentiaofficial #montblanc

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el 20 de Jun de 2017 a la(s) 6:13 PDT

No es la única que nos ha sorprendido con este cambio. María León también es portadora de esta tendencia. Pero ella ha ido más allá, se ha atrevido con un radical corte masculino. Pero el rubio platino no solo está de moda entre las mujeres vips, también es tendencia entre los hombres. 

@eduardocasanova y @marialeonbarrios Foto by @inmakum ❤❤❤ Hermandad

Una publicación compartida de Antonio Abeledo (@antonio_abeledo) el 8 de Abr de 2017 a la(s) 7:53 PDT

Hace menos de un mes, Penélope Cruz se sumaba al 'blondie' pero solo de forma temporal. Su cambio se debía a una caracterización como Donatella Versace en 'American Crime Story'.
Zoe Kravitz, Kristen Stewart o Jennifer Lawrence, entre otras, también han contribuido a que el rubio platino sea el 'it color' de la temporada.