Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las fotos que lo confirman: Kendall Jenner es humana (y tiene granos)

Kendall Jenner acnedivinity.es

El acné también es cosa de modelos. Acostumbrados a ver a Kendall con 'looks' de infarto, maquillaje impecable y peinado perfecto, verla al natural nos gusta. Jenner iba paseando por Nueva York, camuflada bajo sus gafas de sol, cuando un paparazzi la ha fotografiado en su versión menos arreglada. Después, con el mismo 'outfit', ya maquillada y más despreocupada, se ha dejado ver de nuevo por la Gran Manzana.

Los rumores sobre su paso por quirófano para una reconstrucción facial (más labios y menos nariz), han acaparado titulares durante las últimas semanas. Su última aparición en público, junto a su hermana Kylie y en los Globos de Oro, ha desatado aún más los rumores y la modelo, de 21 años, ha respondido ante ellos con una carta abiera en su web.
hermanas Jenner
"Cuando borré mi Instagram en noviembre, se empezó a decir: 'Kendall ha borrado su cuenta para someterse a una reconstrucción facial completa'. (…) Como modelo, ¿por qué iba a reconstruir mi cara? No tiene sentido. Es una locura, a veces siento que la gente simplemente quiere que pierda. (…) Se olvidan de que están hablado de una persona real, con sentimientos reales y que, en realidad, vive su vida (la mayor parte del tiempo) como todos lo demás", escribe la modelo.
Kendall Jenner
Ver más de: