Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tiembla Kylie: Cinco básicos ‘low cost’ que podrían sustituir a los productos de maquillaje más top de la temporada

Tiembla Kylie: Cinco básicos ‘low cost’ que podrían sustituir a los productos de maquillaje más top de la temporadadivinity.es

Desde que sacó su línea de cosméticos, la pequeña de las Kardashian no ha parado de vender maquillajes, a pesar de su elevado coste. De hecho, ahora todas creen que el efecto 'volumizer' de Jenner va a reencarnarse también en sus labios a golpe de 'kylie gloss'. Sin embargo, unos labios jugosos y voluptuosos se pueden conseguir con técnica y otros productos más bondadosos con nuestro bolsillo. Te damos cinco opciones 'low cost' que no tienen nada que envidiar a los más vendidos de la firma Kylie Cosmetics. Mismos resultados, mismo efecto, menos dólares. ¿No te lo crees?

1. Mary Jo K
Entre sus packs de bálsamo más lápiz labial, el Mary Jo K está siendo el top ventas. ¿Quién no necesita un rojo pasión entre sus básicos hoy en día? Su acabado mate y aterciopelado es perfecto para la próxima temporada otoñal… pero no te gastes los 29 dólares que te piden. Sephora lleva varios años con una opción increíble para labios con el mismo acabado. ¿Sus resultados? No los digo yo, la propia tienda ha recibido tantas ventas de este 'lip-liner' que hace escasos días lo reinventó de nuevo sacando 27 tonalidades. Y el precio es una auténtica pasada: 12,50 euros.

Restocking the #birthdaycollection TODAY at noon/12pm pst on KylieCosmetics.com @kyliecosmetics

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 4 de Ago de 2017 a la(s) 9:17 PDT

El de color rojo es el nº19 Pure red–matte de la línea Cream Lip Stain, y su fijación extrema, su textura cremosa y su color intenso añaden un plus (que no tiene el Mary Jo K) de confort a tus labios: su composición a base de aceite de aguacate hace que tus labios no se resequen.
2. Maldita Gina
La opción de gloss, que siempre da un toque más fresco y onírico a tus looks, ha sido también de las mejores vendidas por Kylie Cosmetics. Más en concreto, el Maldita Gina, con una tonalidad rosa amelocotonada que Jenner ha lucido numerosas veces.

KOKO KOLLECTION JUST WENT LIVE ON KYLIECOSMETICS.COM link in bio

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 3:02 PDT

No obstante, aquí llega una opción que, con parecido acabado, deja vivo a tu bolsillo. Frente a los 15 dólares del Madita Gina, te recomendamos el Infalible Gloss de L'oreal París por 8 euros.
Si bien ninguno de los tonos es tan rosado como el 'kylie-gloss', hay uno que se asemeja bastante (el 505, Never let me go), en melocotón amarronado, con la ventaja de que su textura no es pegajosa y puedes darte las capas que quieras para darle un toque más tridimensional.
loreal gloss
3. Paleta borgoña y paleta de bronce
Siempre has querido una paleta de sombras de ojos sin esos tonos verdes, fucsias y amarillos que nunca te pones y tienes que pagar igual. Pues no te preocupes, las grandes firmas se han percatado de ello (entre ellas, la de Kylie) y han arrasado con el estilo natural con gamas nude para las más blancas y las más morenas de piel. La paleta borgoña (más rosita) y la bronce (más melocotón) ofrecen nueve shadows en polvo con las que puedes experimentar mezclando tonos y texturas para dar forma a tu ojo. El problema de ellas está en el precio: cada una de estas paletas cuesta 42 dólares.

Bronze + Burgundy #Kyshadows

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el 28 de Ago de 2017 a la(s) 1:46 PDT

Frente al 'kylie-shadow', proponemos el Go-To Palette de NYX Cosmetics Professional. Aunque solo son seis sombras, este pack sintetiza los rosados y los más amelocotonados en distintas texturas. Y, además, cuenta con un iluminador, un blusher y un bronceador para que lo lleves todo en uno. ¿Su precio? Desde 12,90 dólares.
go to palette
4. Maliboo
El 'lip-liner' de Kylie por excelencia. Sus labios en tono mate nude gruesos han sido los más deseados en los últimos meses. La mezcla Maliboo, a base de perfilador y bálsamo en crema tiene por precio la friolera de 29 dólares.

Naked Velvet launches TODAY with the rest of the collection! 3pm pst!

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 8:44 PDT

Por eso, tu opción más asequible es este pintalabios, a caballo entre lápiz y crayón de Nudestix: el Intense Matte Lip and Cheek Pencil, el tono Belle (#348196), por 24,90 euros.
nudestix
Con textura mate, tono suave, fijación infinita y apariencia jugosa, esta barra de labios es también un rubor perfecto. Aplícalo como ahora es tendencia: mismo tono en labios y mejillas.
5. Skinny Dip
¿Piel clara y poco iluminada? No te gastes 34 dólares en el dúo Skinny Dip de Kylie Jenner. Aunque su bronceador y su polvo iluminador son perfectos para (casi) cualquier tono de piel, el tres pasos sculpt face de NYX Cosmetics tiene una mayor variedad de colores.

Skinny Dip Face Duo Available Now 📷: @beautybymsh

Una publicación compartida de Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el 22 de Jul de 2017 a la(s) 2:47 PDT

La nueva gama cuenta con cuatro combinaciones con las que podrás contornear, resaltar e iluminar las facciones de tu cara y con un resultado menos opaco. El precio de esta paleta es de 12 euros.

These pretty little palettes belong on your vanity 😏 Tap for product details! 👆 cc: @beautyglitzer || #nyxcosmetics #nyxprofessionalmakeup

Una publicación compartida de NYX Professional Makeup (@nyxcosmetics) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 5:51 PDT