Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Flipa! Victoria Beckham te da sus tres trucos básicos de maquillaje en este tutorial

Lo estábamos esperando y aquí está: un vídeo tutorial en el que la ex Spice Girl nos cuenta, paso a paso, su rutina de maquillaje. Y además, confiesa sus truquitos imprescindibles y promete un acabado perfecto en cinco minutos (o alguno más). Ojos oscuros con efecto ahumado, labios naturales de color maquillaje y el toque final, la iluminación de puntos estratégicos. Victoria sabe de esto y por eso se ha marcado su propia colección de maquillaje, 'VB x EstéeLauder'. Ella misma te lo cuenta.

Primer paso: los ojos
Victoria coge su paleta de sombras 'VB x Estée Lauder Eye Palette' y aplica el marrón sobre la cuenca del ojo, el negro a lo largo de sus pestañas, arriba y abajo, y el gris sobre el párpado. También emplea 'eyeline' en el interior del párpado inferior. Y explica: "Así creamos el 'London look', que es ahumado, oscuro y da un toque sexy a tus ojos".
Segundo paso: los labios
"Cuando me maquillo los ojos oscuros me gusta compensarlo con el labial", explica la diseñadora. Perfila sus labios y los maquilla con una barra de tono natural, 'VB x Estée Lauder Lipstick in Brazilian Nude'.
Tercero y último: iluminación
Vicky potencia sus pómulos y frente con los polvos iluminadores con color 'VB x Estée Lauder Highlighter in Modern Mercury' y da otros toques de luz a su nariz, pómulos y bajo los ojos con la crema iluminadora, que además "hidrata la piel". Dice Beckham que con estos tres pasos, ya está preparada: "Me arreglo el pelo y lista para salir".
Ver más de: