Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diez chicos de Instagram que se maquillan mejor que tú

Maquillaje de hombres peluca azulInstagram

Hace tiempo que el tema maquillaje ha dejado de ser terreno exclusivo de las mujeres. Ellos van tomando posiciones con la máscara y el colorete y no se les da nada mal, de hecho lo hacen mejor que muchas mujeres. ¿No nos crees? Aquí tienes la prueba.

Cada vez son más las marcas de belleza que sacan al mercado productos enfocados al sector masculino, algo totalmente comprensible a juzgar por estos ejemplos.
Ya quisiera Kim Kardashian conseguir acabados como los de Ariel Díaz, un auténtico artista del maquillaje. Su cuenta de Instagram (con 588k) se ha convertido en un escaparate de sus creaciones gracias a unas sombras degradadas espectaculares o un contouring perfectamente aplicado. Las pelucas no se le resisten y conquista con sus magníficas copias de famosas como Lady Gaga o Beyoncé y con unos ojos y labios que ya querrían muchas.  
Pero no todo tiene que ser tan radical como lo que nos propone Ariel, también hay chicos de una forma más natural recurren al maquillaje para sacarse más partido. Es el caso de Ismael Bachiller, estilista de profesión, que demuestra que ellos pueden maquillarse cada día igual que ellas y también nos recomienda sus productos favoritos. ¿Sus must? La máscara de pestañas y el eyeliner que luce así de bien. Tomamos notas de sus trucos.

Nos vamos de regalos de Navidad!! 🎁🐻

Una publicación compartida de IsmaelBachiller (@ismaelbachiller) el 11 de Dic de 2016 a la(s) 3:14 PST

El iluminador no tiene secretos para Manny Gutiérrez y así nos lo enseña en su cuenta de Instagram donde le siguen nada más y nada menos que casi 3 millones y medio de usuarios que seguro toman buena nota de todas sus enseñanzas. Trabaja con las mejores marcas y su talento como maquillador es innegable, ¡hasta la mismísima Kendall Jenner se ha puesto en sus manos! A Manny le gusta jugar con las sombras y los lápices de colores para potenciar su mirada.
Y te aseguramos que Brandy Nitti va a estar a partir de ahora entre tus perfiles de Instagram favoritos porque seguro que aprendes trucos que desconocías. Lo lejos que quieras llegar depende de ti, pero aprenderás a usar el pintalabios como no imaginabas o a sacarle todo el partido al labial de Kylie Jenner.
También puede presumir de seguidores Angel Merino, maquillador de las estrellas en Los Ángeles. Cuenta con un físico especial con gran tupé y una barba fina y perfilada, que luce con unos labios y unas cejas perfiladas. De él aprendemos cómo ponernos una mascarilla, cómo hacer unos ojos ahumados o cuáles son las mejores pestañas postizas.
Algo excéntrico, llamativo y con mucho descaro. Si a esto le añadimos tutoriales de belleza, tenemos como resultado la cuenta de Bretman Rock y sus más de siete millones y medio de seguidores. Le gusta divertirse y juega con el maquillaje con resultados de lo más sorprendentes. Te recomendamos que dediques unos momentos a disfrutar de su perfil.
La originalidad está en alza y eso bien lo sabe Timothy Votaw a quien eso de llevar la barba como todo el mundo no le va. ¿Labios morados, sombra dorada y perfilador verde con purpurina? Lo que pensabas que sería una locura, en Timothy funciona así de bien, así que igual es hora de empezar a arriesgar con el maquillaje ¿no crees?

patiently waiting for Mardi Gras like... #throwback 💜💚💛

Una publicación compartida de Timothy Votaw (@timothyvotaw) el 24 de Ene de 2017 a la(s) 7:12 PST

Te quedarás con la boca abierta con las transformaciones de Sam Taylor y no nos extraña porque tiene uno de los antes y después más impresionantes que hemos visto. También nos deja claro que no hay piel mala, granos o marcas que un buen maquillaje y mucha maña no consigan tapar. Aquí, uno de los ejemplos.
Y no podemos hablar de chicos y maquillaje y no hablar de Keenan Yazz. Joven pero sobradamente preparado en cuestiones de belleza y es que a sus 18 años sorprende con transformaciones como ésta. Por supuesto también nos regala tutoriales y aprendemos a disimular pequeños defectos y a potenciar nuestros mejores rasgos.
Terminamos con una de las estrellas de nuestro canal mtmad, Rubén Errebeene y sus geniales transformaciones en casi todas las princesas Disney, aunque nuestra preferida siempre será Ariel. Rubén enseña en sus vídeos todo el proceso, desde la base a la última pestaña, y nos presenta a otros magos del make-up que actúan junto a él en las mejores fiestas de España. Pero no siempre el maquillaje es festivo: Rubén Errebeene nos enseña la cara más dura de la homofobia en un vídeo que ya es un éxito.

Estreno nuevo look #sipor @ariel_rec

Una publicación compartida de Ruben Errebeene (@errebeene) el 18 de Mar de 2017 a la(s) 8:35 PDT