Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc Wahlberg, nuevo líder del movimiento 'estoy más cachas, pero no más sexy'

dsadsadivinity.es

Tener un cuerpo fibroso, que se muestren los abdominales y que la camisetas marquen un poco de pectoral, bien. Es elegante, es sano, y gusta. Pero, ¿dónde está el límite? Marc Wahlberg ha debido superar la crisis de los 40 a golpe de gimnasio y durante sus vacaciones en Barbados junto a su esposa, la top model Rhea Durham, ha lucido músculo. A él debemos repetirle una máxima que hace poco usamos con Ben Aflleck: más músculo no siempre es sinónimo de estar más sexy. Hay más vips que sobrepasaron el límite de la musculación perfecta...

Con lo mono que fue siempre Ben Affleck, incluso cuando todos pensábamos que era una actor de segunda, y lo raro que nos ha resultado verlo marcando tanto músculo. A sus 42 años, el marido de Jennifer Garner será el nuevo Batman del cine y ha tenido que ganar algo de músculo. Detente ahí si no quieres…
musculosos
Acabar como un 'mercenario' de la vida, y es que las películas de Sylvester Stallone y sus amigos son todo un compendio de músculos en edad madura… y caras estiradas hasta el infinito.
musculosos
En la misma aparece Kellan Lutz, ídolo adolescente tras su paso por ‘Crepúsculo’ que no sabe que la talla L (o XL) es una buena opción para no ir embutido a estrenos, presentaciones y entregas de premio. Un poco más de tela para este chico, por compasión.
musculosos
Los españoles no nos podemos quitar de la mente el nuevo y supermejorado cuerpo de Fernando Tejero, toda una motivación para los que nos apuntamos al gimnasio en septiembre y queremos estrenar el 2014 sin barriga cervecera.
musculosos
Pero sin llegar a lo de Cristiano Ronaldo, que tampoco hay necesidad de que cada vena de nuestra fisionomía se vea a kilómetros de distancia. Forzar de esta manera para que se marque todo debe quitar años de vida… o puntos en el carnet de conducir.
musculosos
Siempre nos queda la opción de utilizar las redes sociales para que las fans vean que nos lo estamos currando, tipo Justin Bieber. Con lo mono que era este chico cuando empezó y lo 'macarra' que se ha puesto.
musculosos
Claro que mejor hacerlo con 20 años que a ciertas edades… donde ya es mejor llevar tapado el ombligo o el pectoral.
musculosos
Modelo a seguir: Nick Jonas, que luce impresionante su nuevo cuerpo de boxeador (encarna a un pújil en la serie ‘Kingdom’). Dónde quedó el inocente chico aquel que tocaba con sus hermanitos y que llevaba un anillo pro-castidad….
musculosos