Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Siete modos de 'retocarte' la nariz sin pasar por el quirófano

Dr. Sopena: Narices sin cirugía (TERMINAR)divinity.es

La nariz. Ese gran estigma en estética. Muchas personas que no están contentas con la forma o el tamaño de la suya piensan que solo es posible cambiarla con 'rinoplastia'. Es decir, con bisturí. pero eso ha cambiado. Hoy en día existe la posibilidad de obtener resultados sorprendentes mediante el llamado 'remodelado nasal' con ácido hialurónico. "Una técnica sencilla que, con un único pinchacito y utilizando una microcánula, consigue unos resultados inmediatos y sin alterar la vida diaria de las pacientes. La duración puede variar de 1,5 a 3 años y son numerosos los aspectos que se pueden conseguir con esta técnica", nos explica el experto y cirujano estético Juan Sopena. Dime que nariz quieres y te diré qué puedes hacer.

  • Narices Asiáticas o Achatadas. Se caracteriza por la falta de hueso nasal de origen constitucional o depresiones debidas a algún traumatismo. En estos casos es posible aumentar el volumen de la raíz nasal y mejorar el perfil. Al dar volumen en esta zona desaparece el efecto de "ojos saltones".
asiáticas o achatadas
  • Narices Torcidas o Desviadas. En aquellos casos en los que la paciente no desea bajo ningún concepto someterse a intervención quirúrgica, es posible tratar el dorso nasal haciéndolo parecer más recto de forma muy sencilla en una sesión. 
owen
narices-02
  • Narices Caídas - Elevación de Punta Nasal. El remodelado de la punta nasal y elevación de la nariz puede requerir la combinación de ácido hialurónico y una mínima dosis de toxina botulínica en la misma sesión, obteniendo resultados naturales y sorprendentes.
paris hilton
narices-03
  • Narices Anchas y Poros Marcados. La elevación del dorso nasal y la distensión de la piel con ácido hialurónico genera un efecto de estrechamiento y alisado de forma inmediata. 
shakira
narices-04
  • Narices Picudas, Respingonas o tras Cirugías. Algunas narices muestran un aspecto demasiado artificial tras la cirugía, presentando una punta muy picuda en la que destacan las prominencias de los cartílagos alares o una significativa pérdida de volumen que puede corregirse de forma prolongada con ácido hialurónico. 
narices-05
  • Narices Aguileñas – Hueso Nasal Prominente. Se trata de uno de los problemas más frecuentes. Algunas narices muestras salientes óseos que alteran el contorno o perfil nasal. Mediante la infiltración de ácido hialurónico en las zonas con menor volumen podemos obtener un perfil liso y continuo en una sola sesión, sin necesidad de cirugía que lime el exceso de hueso. 
Adrienv Brody
narices-06
  • Frente Prominente y Ángulo Fronto-Nasal. En ocasiones la transición entre la frente y la nariz puede ser muy marcada y genera un aspecto más tosco o enfadado. Un simple infiltración de una cantidad muy pequeña de ácido hialurónico puede suavizar este ángulo dando un aspecto más relajado.
carmen lomana
narices-07