Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Meg Ryan se hace un ‘Reneé Thurman’

De los creadores de 'Reneé Zellweger se hace un Uma Thurman y revoluciona las redes', llega a nuestros 'timelines' la película 'Algo pasa con Meg'. Ryan, la maravillosa protagonista de 'Cuando Harry encontró a Sally', la exmujer de Dennis Quaid, la chica de 53 que mejor llevó el pelo corto allá por los 30, se dejó ver en la Semana de la Moda de París con una imagen... que… con una imagen diferente. Tras un año apartada de los medios, se ha convertido en trending topic mundial.

MEG RYAN
Ojos más pequeños, piel brillante, pómulos elevados, menos kilos en el cuerpo. La actriz apareció en el desfile del diseñador George Chakra y los comentarios crecieron por miles.
meg ryan
Un fenómeno este que se está convirtiendo en poco menos que una tradición tras los campanazos mundiales de Reneé Zellweger y Uma Thurman, este último solo debido a un cambio de maquillaje.
meg
Con todo, no solo de crítica vive el espectador y ya se repiten las voces que ven al asunto, sobretodo, su cara (nunca mejor dicho) más agridulce. ¿Dónde están los límites? ¿Quiénes son las víctimas? ¿Cuándo llegará la revolución de las intérpretes de Hollywood de más de cuarenta años? ¿Cuándo la de las espectadoras de todas las edades?