Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer: posa sin maquillaje, ¿revolucionará otra vez las redes?

Paula EchevarríaInstagram.com

Nueva jornada para Paula Echevarría en Candás. La actriz está pasando parte de sus vacaciones celebrando las fiestas de su tierra entre amigos y familia y ha amanecido a media mañana compartiendo con nosotros una foto al natural. "¡¡¡Buenos días 🌎!!!", ha escrito junto a la imagen en la que aparece sin maquillar, con la cara despejada y con un efecto dividido en seis de manera que solo vemos uno de sus ojos.

Buenos días 🌍!!!

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 2 de Ago de 2017 a la(s) 3:12 PDT

No es la primera vez que la actriz nos muestra un 'selfie no make up'. Ya lo hizo desde la piscina de su casa madrileña y las redes se revolucionaron al ver un aspecto de Echevarría menos habitual. Y la revolución, igual que en esta ocasión, ha sido para bien. Sus seguidores agradecen esta 'otra cara' de Paula y la halagan con comentarios como "La belleza explícita. No 'make up" o "Eso es piel y lo demás son tonterías". En tres horas ya roza los 35 mil 'me gusta'.

S U M M E R T I M E 💦👙⚠️💦

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el 24 de Jun de 2017 a la(s) 7:03 PDT

Ver más de: