Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears: Tres colores de pelo en menos de un mes

britneyCarlos Otero

La princesita del pop se ha pasado el mes de febrero en la peluquería. La diva del pop nos ha sorprendido con varias semanas de diferencia con tres tonalidades de pelo diferentes: su clásica melena rubia, una sorprendente cabellera morena y finalmente con un novedoso tono pelirrojo.

La reinvención ha sido una de las constantes en la carrera de Britney Spears y el pelo siempre ha jugado un papel importante. Precisamente esta semana se cumplían siete años de aquel dramático corte al cero en un ataque de nervios. Tras aquel incidente, Spears se dejó ver con pelucas de todo tipo y color.
britney
Spears, de 32 años, mostró su nuevo look en el escenario de su show en el Planet Hollywood de Las Vegas. La artista tiene una residencia en la ‘Ciudad del Pecado’ en la que durante los próximos dos años ofrece varios conciertos semanales en los que repasa sus éxitos de ayer, hoy y siempre.
britney