Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dani Martín nos sorprende con su nuevo pelo: "Buenos días desde mi azulada cabeza"

Dani Martíndivinity.es

A los vips les gusta sorprendernos con cambios radicales. Y los tintes de pelo son su debilidad. Kristen Stewart nos ha dejado boquiabiertos con su rapado platino y ahora es el turno de Dani Martín, que manda saludos desde sus redes con su nuevo pelo de color azul. "Buenos días a todos desde mi azulada cabeza, ¡espero que paséis un día de puta madre! Que sonriáis y disfrutéis de lo bonito que tengáis, ¡¡yo voy a hacerlo!! Feliz día", ha escrito en Instagram. Los comentarios no han tardado en llegar: comparaciones con Los Pitufos, corazones azules... y más de doce mil 'me gusta'.

El cantante cumplía 40 años el pasado 19 de febrero y en sus redes, con humor, atribuye este cambio de 'look' radican a "la crisis de los 40".