Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lo ha tenido rosa, azul o gris, pero ¡el nuevo color de pelo de Katy Perry impacta más!

pelo katy perrydivinity.es

Cuando Orlando Bloom se tiñó el pelo de rubio platino hace unos meses, su nueva imagen circuló por las redes rápidamente. Pero el nuevo look de Katy ha superado esa viralidad con creces. El caso es que lo ha llevado negro, azul, rosa, negro con puntas rosas... No es muy nuevo que se tiña, es más, aunque es rubia natural se tiñe de moreno ¡desde los 15 años! "Mi torpeza natural me llevó a cometer un auténtico desastre tratando de imitar a Madonna en su 'look' rubio platino de los 80", ha contado sobre sus primeras experiencias con los tintes. Pero es que ahora... Este nuevo color impacta más que ninguno de los anteriores. Busca su nuevo tono 'blorange' y opina, por favor: ¿Te gusta? ¿Te horroriza? Indiferente no creemos que te deje.

Para algunos es un rubio raro, otros lo ven en ese cambio una tendencia que pisará fuerte este año: el 'blorange'. El motivo por el que ha vuelto a su color de pelo natural es una incógnita, aunque la mayoría tiene clara su apuesta: ir a juego con Bloom en su 40 cumpleaños.

Vocês já viram o novo visual da #katyperry ??pelo amor de Deus amiga essa água de salsicha nao tá legal, um tonalizante urgente nesse picomã!!!

Una foto publicada por 🗣Brazilian Fanpage🗣 (@malhandoalingua) el

A pesar de ser rubia natural utiliza desde hace tiempo un tinte de color negro. "No he dejado de teñirme el pelo de moreno desde que tenía 15 años", decía.
Katy Perry
"La razón principal que me conduce a ello es el trauma que sufrí durante la adolescencia, cuando me deshice de mi larga melena, me corté el pelo como un chico y me lo teñí de rubio platino para parecerme a la Madonna de los 80. El caso es que mi torpeza natural me llevó a cometer un auténtico desastre y para remediarlo, me compré un bote de tinte de color negro que no he dejado de usar hasta hoy", confesó en el 2013.
Katy Perry
Ver más de: