Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Va de pelos (de los de Ana Fernández o Alba Carrillo) y de su 'autor', Gabriel Llano

Va de pelos (de los de Ana Fernández o Alba Carrillo) y de su 'autor', Gabriel Llanodivinity.es

¿Eres de los que aún cree que el estilismo que lucen los vips en los photocall y 'red carpet' lo eligen ellos mismos? ¿Que se maquillan y se peinan como locos porque llegan tarde a la cita? Si aún lo dudabas, hoy te presentamos a uno de los maquilladores y peluqueros más codiciados del panorama español. Ana Fernández, Juana Acosta, Natalia Verbeke, Alba Carrillo, Verónica Sánchez, Nieves Álvarez,  e incluso la mismísima Irina Shayk forman parte de la lista interminable de su trabajo. El es Gabriel Llano, tiene 27 años y además de ser el estilista de muchas caras conocidas, participa como asesor de belleza en televisión y actualmente trabaja como director creativo del prestigioso salón de belleza madrileño 'Moncho Moreno'. Así es el estilista Gabriel Llano.

Como cuenta la web del salón donde trabaja, Llano no es nuevo en esto, ni mucho menos. Lleva más de 10 años en este campo, llegando a trabajar en Pasarela Cibeles, Mango o Pronovias. Como buen peluquero, parece seguir un estilo concreto basado en una media melena suelta, una tímida barba y pendientes largos. Las gafas de sol, el cuero y las prendas anchas sin mangas, el caracterizan, como da buena cuenta en su Instagram.
estilista
"El estilo Gabriel Llano yo lo definiría como fresco, desenfadado, natural y muy tendencia", decía él mismo en una reciente entrevista. Es esta esencia la que hemos podido ver reflejada en muchos de los looks de las vips en las 'red carpet' más codiciadas.
estilista
Es también en Instragram donde el joven aprovecha para compartir con quien ha trabajado y la amistad que le une a estas personas. Hablamos más concretamente de Ana Fernández, Alba Carrillo o Verónica Sánchez, con las que aparece reiteradamente disfrutando de cenas, paseos tranquilos o unas cervezas bien fresquitas. Está claro que para ser el estilista de los vips, la confianza debe ser una de las claves.
estilista
Aunque no da muchos datos, Gabriel se ha formado en ciudades como Paris, Nueva York o Barcelona, algo que ha valido para participar en la Alta Costura de París junto a Naty Abascal. En sus redes, da gracias por los 8 años vividos en Madrid donde ha conocido a todas las celebrities que lo suelen acompañar.
estilista

Ver más de: