Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Cuánto darías por ver a Jon Kortajarena con una melenaza rubia?

¿Por qué Jon Kortajarena se ha puesto una melenaza rubia?divinity.es

Pues sí. Así ha aparecido el modelo, con una larga melena rubia que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores: "Esto me pasa por ir al campo con 'la vecinita rubia'", ha escrito. Lo que empezó como una broma de la twittera de moda (109.000 seguidores) hacia Kortajarena, se ha convertido en un divertido intercambio de mensajes en redes, donde ambos no paran de bromear sobre su 'relación'. A lo que ella, no conocida precisamente por morderse la lengua, ha respondido: "Cuando ves en el Instagram de @kortajarenajon que admite que lleva una rubia dentro y que se le está pegando un poco mi rubiez". ¿Qué te parece el nuevo look de Jon?

The blonde i have inside. Esto me pasa por ir al campo con @lavecinarubia

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 20 de Abr de 2017 a la(s) 11:25 PDT

Hace uno días, el mismísimo Jon compartió una foto (claramente real) junto a 'su chica': "Día de campo con la vecinita más rubia", comentó. Fue la primera respuesta del modelo a los mensajes de amor de esta reina de las redes: "Hay dos días que recordaré para siempre: aquella vez que aparqué a la primera sin que nadie me pitase y el día de campo con @jonkortajarena", respondió ella. 

Día de campo con la vecina más rubia @lavecinarubia

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el 4 de Abr de 2017 a la(s) 12:09 PDT

Ver más de: